A Coruña este sábado por la mañana
Ofrecido por:
Un anticiclón traerá de vuelta el sol a A Coruña a partir de este domingo
El anticiclón dejará cielos despejados pero también provocará un descenso de las temperaturas
Más información: Un potente anticiclón sobre Francia dejará unos días sin lluvias y temperaturas suaves a A Coruña
A Coruña ha vivido este sábado las últimas horas de lluvia antes de la llegada de un potente anticiclón que traerá sol a partir de este domingo y durante gran parte de la próxima semana. Eso sí, el sol vendrá acompañado de algo más de frío.
El día comenzó gris, con niebla y chubascos débiles, pero esta tarde ya se empieza a ver el cielo despejado. Y es que un anticiclón llegará en esta jornada a la comunidad gallega, trayendo consigo sol y también un descenso de las temperaturas.
A Coruña vive una mañana de sábado gris pero serán las últimas horas de nubes y lluvia, ya que este domingo se espera la llegada de un nuevo anticiclón☀ #acoruña #acoruna #coruña #coruna #lacoruña #lacoruna #galicia #quincemil15000 #quincemil pic.twitter.com/FSjtKRTVL3
— Quincemil (@quincemil15000) January 11, 2025
El domingo aún estará marcado por la presencia de nubes y claros durante las horas de la mañana que darán paso a nubes altas hacia la tarde. Se espera una jornada seca, con temperaturas máximas que se mantendrán sin cambios, en los 18 grados, y mínimas que ya bajarán de los 13 al os 8 grados.
La semana comenzará también con cielos despejados y temperaturas algo más frescas, con 15 grados de máxima y 5 de mínima. El martes seguirá la misma tónica pero se notará más ese descenso, en un día en el que las mínimas caerán hasta los 3 grados.
Bos días! En #Galicia sempre pendentes do xogo entre o o anticiclón A e as borrascas B 👇
— MeteoGalicia (@MeteoGalicia) January 11, 2025
Desta volta o anticiclón vai ser quen de bloquear a entrada das borrascas atlánticas e irase reforzando nos vindeiros días.
Así que a partir de hoxe teremos que ir gardando ☂️e collendo🧣 pic.twitter.com/SNaZ9sre55
Si bien, las máximas se mantienen en valores altos para la época del año. Por lo tanto, se esperan unos días de cielos despejados y sin lluvia, pero con mañanas y noches frías.