Brabus Shadow 900 Black Ops Signature Edition.

Brabus Shadow 900 Black Ops Signature Edition. Brabus Omicrono

Defensa y Espacio

Esta impresionante lancha tiene un diseño futurista, mucha tecnología y puede navegar a 120 km/h

Esta embarcación incluye desde un ancla digital hasta piloto automático, asientos para sietes personas y mucha potencia para navegar.

17 septiembre, 2022 18:57

El verano y el buen tiempo hacen que en los mares de España se puedan ver embarcaciones de todo tipo, algunas pertenecientes a deportistas famosos, como el yate de Rafael Nadal o el de Fernando Alonso; ambos siendo muy llamativos. Lo mismo sucede con una nueva lancha de la marca Brabus, que ofrece un diseño moderno, mucha tecnología y es capaz de navegar a 120 km/h, es decir, casi 65 nudos.

[Así es MV Narrative, una ciudad flotante de lujo con 547 viviendas, 20 restaurantes y 3 piscinas]

Brabus, una compañía alemana de movilidad de lujo, ha colaborado con el fabricante finlandés de embarcaciones Axopar Boats en la creación de una impresionante lancha: la Shadow 900 Black Ops Signature Edition, que ofrece una gran potencia para surcar los mares a gran velocidad.

Se trata de una embarcación que ofrece un diseño futurista, con un trabajo de pintura oscuro y una tapicería en color grafito. También incluye gráficos en color rojo en su exterior. Una lancha que se fabrica a mano, por lo que el proceso de carenado, pintura y pulido pueden llevar hasta seis semanas al realizarse procedimientos intensivos minuciosos y laboriosos.

Mucha potencia

La compañía alemana destaca que su nueva lancha tiene un gran impacto y una potencia combinada de 900 hp de motores duales para ofrecer un rendimiento de más de 55 nudos con velocidades de crucero típicas de hasta 40 nudos. De hecho, señalan que puede alcanzar los 120 kilómetros por hora, que serían 65 nudos aproximadamente.

La lancha también incluye un 'Mercury Joystick Piloting', es decir, un dispositivo que dirige el sistema de control de la embarcación y que está acompañado tanto de un piloto automático como de un ancla digital 'Skyhook'. Un modelo que, según la compañía, es perfecta para viajar en compañía al contar con un espacio social ampliado en la cubierta delantera.

Así es el Brabus Shadow 900 Black Ops Signature Edition.

Así es el Brabus Shadow 900 Black Ops Signature Edition. Brabus Omicrono

Entre otras tecnologías, esta lancha incorpora un nuevo reflector LED, cubiertas de motor negras con detalles en gris y rojo, en función de las opciones de color de la tapicería; además de unos paneles de caja de guardabarros revisados, espacio para almacenaje y luces LED en los escalones de la amurada para ofrecer una sensación de exclusividad.

Brabus compara a su nueva lancha Shadow 900 Black Ops Signature Edition con un coche 4x4, ya que asegura que la embarcación tiene la capacidad para ser utilizada para todo tipo de clima y que es un vehículo utilitario hecho para el mar. Incluso cuenta con una cabina completamente cerrada a prueba de la meteorología.

Sistemas de seguridad

Esta lancha, que cuenta con asientos elevados para siete personas en la cabina y un gran techo corredizo de apertura eléctrica y dos puertas, ofrece distintos sistemas de seguridad. En primer lugar, dispone de una pantalla táctil dual con una interfaz de usuario de Brabus actualizada que ofrece todo tipo de información, acceso a la navegación principal del barco, a la administración del motor y a funciones de asistencia a la conducción.

También tiene instalado un sensor de monitorización G-Shock, que permite navegar en condiciones climáticas adversas, y un sistema de seguridad y protección marina 1st Mate de Mercury que garantiza la seguridad del barco. Este último, en forma de pulsera o control remoto, se conecta a un teléfono móvil y ofrece alertas de seguridad, monitorización si se cae un hombre al agua y mensajes de socorro.

También te puede interesar...