Peek Performance, el evento de Apple.

Peek Performance, el evento de Apple. Apple Omicrono

Tecnología

Apple hace oficial su presentación del 8 de marzo: todo apunta a un iPhone barato

Es oficial: Apple dará un evento el próximo día 8 de marzo. Peek Performance será el nombre elegido para esta keynote en el que se presentarán novedades.

2 marzo, 2022 18:26

Noticias relacionadas

Llevamos meses con rumores en España de todo tipo sobre el próximo evento de Apple, que tendría lugar en marzo. Apple se ha encargado de quitar el halo de misterio, confirmando que efectivamente habrá un evento el día 8 de marzo, llamado Peek Performance. Como es habitual, Apple ha lanzado sus invitaciones para el evento, que tendrá lugar en el Apple Park y que se retransmitirá vía online.

Según la invitación lanzada a los medios, Apple dará comienzo a su evento a las 10:00 AM PST, que en el cambio horario serán las 19:00 hora peninsular española. Evidentemente, Apple no ha detallado qué será lo que presente en esta próxima keynote, aunque el propio logo de este evento y los rumores lanzados en los meses pasados da una idea de lo que podríamos ver.

Este será el primer evento de Apple del año, y en él se esperan desde los iPhone SE de tercera generación hasta los nuevos Mac, entre los que se incluirá un nuevo MacBook Air de colores. También existe la posibilidad de que se lancen nuevos iPad, con un iPad Pro renovado que cuente con una parte trasera de cristal y carga inalámbrica.

Nuevo evento de Apple

Tal y como vaticinaban los rumores, Apple ha emplazado su evento en marzo. El logo del evento es evidentemente la manzana de Apple, pero con múltiples colores del arcoíris. Esta podría ser una referencia a los colores que tendrá el MacBook Air con chip M2, y el nombre Peek Performance, podría hacer alusión a este chip.

El evento se podrá seguir online, y se esperan muchos productos por lanzar. Además de los ya mencionados, los rumores hablaban de un nuevo MacBook Pro 'barato'que fuera un modelo más accesible entre el MacBook Pro M1 y los modelos con los M1 Pro y Max. También se ha hablado enormemente de los Mac de la gama profesional de Apple, ya que muchos de sus dispositivos aún están sin actualizar a Apple Silicon.

Es por ello por lo que podríamos ver no solo el ansiado iMac de 27 pulgadas con procesador M1 Pro o M1 Max, sino que incluso podría presentarse el rumoreado Mac Pro Apple Silicon, que tuviera una versión del M1 Max vitaminada para altas cargas de trabajo profesional. Una de las apuestas seguras es la del iPhone SE de tercera generación que, desgraciadamente, tendrá muchas actualizaciones en su interior pero no en su diseño exterior.

También te puede interesar...