Inocentada de Lucerne Clinic

Inocentada de Lucerne Clinic Lucerne Clinic Omicrono

Tecnología

Los implantes de pecho con luces no existen: la inocentada que se ha viralizado como noticia

Una clínica de cirugía plástica presenta unos implantes mamarios que incluyen luces de colores conectadas a una aplicación en el móvil.

11 febrero, 2022 13:59

Noticias relacionadas

Para poder andar a oscuras por la casa, estos implantes mamarios te convierten en un cyborg con luces en el pecho y funciones muy similares a las de las bombillas inteligentes. El vídeo que presenta esta descabellada propuesta se ha popularizado esta semana en las redes sociales de España, meses después de su lanzamiento, aunque la teta luminosa no es lo que parece.

"Adiós a las lámparas de la mesilla de noche "broman los usuarios en las redes ante la imagen de una modelo a la que se le ilumina el pecho. Otros se han acordado de Gusiluz, muñeco infantil al que se le iluminaba la cara. En realidad, este invento es una broma creada por una empresa suiza para el Día de los Inocentes de abril de 2021.

Usuarios con miles de seguidores como Wall Street Wolverine han compartido la imagen en sus redes sociales, aunque sin olvidarse de indicar que solo es una inocentada. No obstante, una de las imágenes que se están compartiendo es de una web que trata la información sin mencionar este detalle tan importante.

Una app para lucir pecho

El doctor Jürg Häcki explica en el anuncio subido a YouTube que el implante se enciende al apretarlo, lo que supuestamente, haría que el pecho de la persona se iluminará atravesando piel y ropa. El vídeo pretende ser lo más veraz posible, como cualquier broma que se precie, pero sugerencias como usar los pechos para iluminar el pasillo cuando se va al baño de noche han generado muchas carcajadas en internet.

Broma sobre Implante con luz para el pecho Lucerne Clinic

Este especialista muestra también cómo desde una aplicación en el móvil es posible elegir entre una amplia variedad de colores e intensidades, como si se tratara de una bombilla inteligente. El mejor momento llega cuando la modelo está explicando su experiencia con los implantes y se le enciende el pecho debajo de la camiseta, "¡Oh! me ha llegado una notificación al móvil". Solo le falta poder hablar con Alexa a través del escote.

La clínica da todo tipo de detalles sobre este invento, como el sistema que usan para recargar la batería de las luces. "Es comparable a un marcapasos que se recarga de forma inalámbrica" dice Jürg Häcki. Explica que por la noche se recarga mediante inducción magnética y al levantarse la mujer puede disfrutar de hasta 5 horas de luz a pleno rendimiento.

Las redes se lo están tomando a broma, pero algunas webs han difundido la información sin indicar que se trata de una inocentada: "Se desconoce aún si la clínica Lucerne logró concretar ventas de su producto" se puede leer en El Comodorense.

No todo es falso

Las tetas luminosas son falsas, pero ¿todo lo demás también? No, ni la clínica es falsa ni sus protagonistas son actores, aunque están actuando en el vídeo. La clínica Lucerne Clinic es real, se encuentra en la ciudad suiza de Lucerna en y en su cuenta de Instagram muestra gran parte del trabajo que realizan con implantes mamarios reales, sin luces. Han aprovechado esta broma del Día de los Inocentes o April's Fool Day que se celebra en abril en muchos países, y de paso conseguir publicidad.

Web de Lucerne Clinic

Web de Lucerne Clinic Lucerne Clinic Omicrono

El doctor Jürg Häcki también es real y figura en la web de la clínica como su fundador, después de trabajar por hospitales de medio mundo. Por otro lado, está la modelo o paciente Francesca Morgese, es su nombre real y la nota de prensa dice que es la ganadora de la versión del reality El Soltero en Suiza en 2020.

También te puede interesar...