Bromas-April's-Fools-Day

Bromas-April's-Fools-Day

Software

Las mejores bromas del April's Fools Day en el mundo tecnológico

Repasamos algunas de las mejores bromas del April's Fools Day en el mundo tecnológico. Razer, Nvidia y demás han participado en este día de bromas.

Noticias relacionadas

Inevitablemente iba a llegar: el April’s Fools Day, o el Día de los Inocentes sajón. Un día que como sabemos todos se dedica a que nos salga una vena bastante cuestionable que nos hace gastarle bromas a todos nuestros seres queridos. Como ya hemos dicho en otras ocasiones hay que tener cuidado con este día, ya que algunas de las mejores bromas del April’s Fools Day vienen de las empresas. Y más tecnológicas.

No han faltado invitados a la fiesta; Google, Razer, Nvidia e incluso OnePlus han lanzado sus “piquitos” al aire para ver quién hacía la chanza más jocosa. ¿Qué nos ha deparado este Día de los Inocentes que por fin se acaba en el mundo tecnológico?

Nvidia y su altavoz holográfico con IA

Esta broma nos ha gustado tanto que le hemos hecho su propio post: un altavoz gaming con IA y que además reproduce hologramas. Todo jugador amante de los videojuegos se debería curar en salud y tener un asistente que te dijera qué hacer en tus juegos favoritos, te diera las últimas novedades acerca de los videojuegos de hoy y que además te insultara cuando lo estuvieras haciendo mal en el Apex Legends. Lástima que sea una broma.

Como apunte y como ya hemos dicho en un post arriba, pensamos que esta es una buena idea por parte de Nvidia obviamente sin el carácter de broma que arrastra. Si nos leéis, Nvidia, pensadlo: un Alexa gaming.

Razer y su app de notificaciones contextuales

Ya de por sí la broma de que Razer saque aplicaciones móviles se hace sola, pero, ¿y si fuera una aplicación de notificaciones y comunicación? Imagínate un Google Lens pero con notificaciones para tener que evitar hablar con tus amigos. A cambio de ahorrarnos saliva y valiosísimos segundos en interactuar con personas obtendríamos el glorioso placer de hacer el idiota sin que pareciéramos… pues eso, idiotas.

Dbrand y su skin para el AirPower

Dbrand Airpower

Dbrand Airpower

Sólo una de las bromas del April’s Fools Day tecnológico nos ha dolido en la patata, y es la de las skins para la base de carga AirPower de Apple. Parece que no es una broma, ¿no? Hombre, cuando te acuerdas de que Apple canceló el proyecto porque era imposible conseguir que no se sobrecalentasen sus bobinas pues te empiezas a reir… o a ponerte a llorar.

OnePlus y su coche con Warp Charche

Los chicos de OnePlus también se han querido subir al carro y han querido lanzar un coche con su tecnología de carga rápida. Dejando de lado que acabo de hacer uno de los peores chistes de mi vida y de que incluso la carga rápida que mencionan sólo está reservada (por ahora) para el OnePlus 6T McClaren Edition, esta carga es capaz de cargar en 20 minutos un coche para que tenga autonomía para más de 400 kilómetros. OnePlus, eres más capaz de otras cosas.

Google y su limpiador de pantallas automático

Me vais a perdonar, pero esta idea me fastidia que sea una broma ya que es increíble. Desde la app de Files de Google, según la misma compañía la app “usa modelos geométricos de suciedad y un generador háptico de micromovimientos” la nueva función es capaz de limpiar tu pantalla totalmente.

No sólo es una manera genial de promocionar la app de Files de Google, sino que además nos encantan algunas de las otras bromas que hacen en el vídeo, como la funda dentro de otra funda en clara alusión a la pequeña obsesión que solemos tener los mortales por tener nuestro carísimo móvil de cientos de euros protegidos con una de esas protecciones.

Duolingo y el pájaro que te obliga a aprender idiomas

Duolingo también se ha unido a la fiesta con Duolingo Push. Existe un meme alrededor de las notificaciones push de Duolingo que hace bromas acerca de que ignoramos deliberadamente las notificaciones de la app y pasamos de aprender idiomas. Para nuestro regocijo, un extravagante pájaro verde gigante nos recordará que miremos la app y aprendamos idiomas.

Este gigantesco bicharraco tendrá 3 modos: pasivo-agresivo, decepcionado y animado. Dependiendo del modo, ese pájaro se encargará de recordarnos que somos unas malas personas y no queremos aprender idiomas. De hecho, nos ha gustado tanto la broma que nos ha recordado inevitablemente a un viejo vídeo que ahora tengo la excusa de poner.

Nunca le digas no al panda.

HyperX y sus auriculares más sabrosos

Headphone2

Headphone2

Si necesitas unos auriculares gaming y no quieres dejar de comer esos deliciosos Noodles o si simplemente quieres parecer Homer Simpson en un mal día tenemos la solución para ti: HyperX, la famosa marca de cascos gaming y esta cadena de comida rápida. Tus enemigos caerán derrotados mientras susurras con tesón gemidos de placer al notar el crujir de tus Noodles en la boca.

Final boss: ¿Necesitas puertos en tu MacBook?

HyperDrive Apple

HyperDrive Apple

No es indiferente para nadie el que los MacBook de Apple estén cortos de puertos. Menos mal que tenemos los benditos USB Thunderbolt para poder conectarle lo que queramos y así expandir todavía más nuestra necesidad de puertos. Este pedazo de Hub tiene todos los puertos que necesitas. Y cuando decimos todos, son todos.

Tenemos una disquetera, tropecientos USB tipo A, un botón de apagado, una toma de corriente, puertos PS/2 para ratón y teclado, las conexiones propias de audio y vídeo de la época, DVI, euroconector, VGA, lector de tarjetas, mini HDMI y literalmente todo lo que se te ocurra porque esta, obviamente, es la mejor broma del April’s Fools Day. Sentimos si te has sentido decepcionado porque quisieras comprarla, incluso si su precio hipotético de 140 dólares no te hubiera echado hacia atrás.

Esperamos que hayáis tenido un buen April’s Fools Day y que no os hayáis comido ninguna broma de algún indeseable amigo sobrado. Y que no lloréis como nosotros lo hemos hecho con el chiste de Dbrand. Ay.