La minicámper compacta con baño y chimenea.

La minicámper compacta con baño y chimenea. InTech. Omicrono

Tecnología

Luna, la autocaravana que asombra por su interior: incluye un inodoro y una chimenea

Luna es una autocaravana compacta que ofrece un interior moderno con todo lujo de detalles, desde una cocina y baño hasta un espacio para dormir.

22 enero, 2022 16:30

Noticias relacionadas

Los viajes en caravana son cada vez más populares en España, y ya se ha visto alguna que viajaba a Tarifa usando sólo sus paneles solares. Unos vehículos que permiten visitar diferentes ciudades de forma económica y hacer noche en cualquier lugar, y que por lo general suelen ser de un tamaño considerable. Pero no todas, ya que Luna es una autocaravana compacta con un espacio interior bien aprovechado.

Esta minicámper está integrada en un remolque y es obra de la empresa inTech. Un vehículo que está fabricado en aluminio y con una carrocería de fibra de vidrio, entre otros materiales. Su principal característica es su tamaño, ya que mide 4,72 metros de largo y 2,4 metros de ancho, pero aun así asombra por su equipamiento: tiene desde un inodoro hasta una chimenea.

Con un diseño con forma de lágrima y dos puertas (una cada a lado), Luna permite llevar una carga de hasta 193 kilogramos y su interior tiene una altura de 1,37 metros, por lo que un adulto no se puede poner de pie una vez esté dentro. Pero su aspecto es engañoso, ya que en realidad su interior es espacioso y está repleto de dispositivos, entre los que se encuentra una chimenea eléctrica.

Cocina y baño

El interior de la autocaravana incluye una cama doble que se transforma cómodamente en unos sofás para dar paso a un salón; que también ofrece espacio para una mesa, un televisor que ocupa el mismo lugar que la chimenea (por lo que no se pueden tener las dos cosas), áreas de almacenamiento y vistas al exterior gracias a cuatro ventanas laterales.

Luna, la minicámper compacta que tiene desde un baño hasta una chimenea

En la parte delantera de la minicámper también hay una pequeña ventana para iluminar el interior. Entre otros detalles, Luna posee un dispositivo que renueva el aire y un sistema de aire acondicionado, además de una serie de altavoces y conexión Bluetooth para poner música desde el teléfono móvil.

A pesar de su compacto tamaño, esta autocaravana también incluye un baño, que se compone de un inodoro portátil y una ducha exterior. La cocina se encuentra en la parte trasera, en la zona que se podría considerar el maletero, y está equipada con un fregadero con grifo, dos fogones y hasta una nevera y espacio para almacenar la comida.

Se puede personalizar

Si el usuario quiere llevar a sus viajes bicicletas u otros elementos de gran tamaño siempre se pueden colocar en el techo de la minicámper. Por lo tanto, Luna es un vehículo bastante completo a pesar de su reducido tamaño, y ofrece todo lo necesario para los viajes.

En cuanto a su precio, la versión más básica de esta autocaravana tiene un coste de 20.000 euros. Si se quiere un modelo más equipado, personalizado y con más comodidades, el coste de este vehículo irá creciendo.

Te puede interesar...