Días sin IVA de Media Markt

Días sin IVA de Media Markt

Tecnología

Diez chollos de Media Markt para aprovechar sus Días sin IVA

Las últimas horas de los Días sin IVA de Media Markt dejan algunas rebajas realmente interesantes en dispositivos como televisores, ordenadores, tablets y smartphones.

10 enero, 2022 10:41

Noticias relacionadas

Los 'Días sin IVA' de Media Markt se han convertido en uno de los mejores momentos del año para comprar tecnología en España. El descuento aplicado del 21% llega prácticamente a todas las categorías y departamentos del catálogo, pudiendo encontrar desde smartphones hasta ordenadores portátiles e incluso televisores.

Hoy se encara la tercera y penúltima jornada de la promoción de 'Días sin IVA' que se clausurará el próximo miércoles a las 9:00 de la mañana. Momento en el que los descuentos dejarán de aplicarse y los precios recomendados volverán a ser los protagonistas.

Aunque el descuento se aplica a un buen número de productos, quedan fuera los dispositivos de Apple, las consolas, las gafas de realidad virtual y los smartphones asociados a las operadoras. Además de esas salvedades, el único requisito restante es que el producto se encuentre en stock, tal y como recoge la propia Media Markt en las condiciones.

Chollos en Media Markt

Entre los descuentos más atractivos de estos 'Días sin IVA' se encuentra el Poco M4 Pro, uno de los mejores smartphones en cuanto a calidad-precio lanzado en los últimos compases de 2021. O el Lenovo Chromebook IdeaPad 3 que se posiciona como uno de los ordenadores portátiles más baratos que no llega, con descuento, a los 150 euros.

Envío gratis

Las últimas horas de los 'Días sin IVA' de Media Markt están dejando algunos descuentos muy interesantes en toda la sección de electrónica, pero las ofertas también han llegado a otros departamentos como el de gran electrodoméstico. Donde se acumulan las ofertas en frigoríficos, lavadoras, hornos e incluso en campanas extractoras.

Además de la posibilidad de recogida en tienda en 2 horas, siempre y cuando haya existencias, Media Markt ofrece envíos gratis para todos aquellos pedidos que superen los 49 euros independientemente del número de productos.

También te puede interesar...