Rebajas de El Corte Inglés.

Rebajas de El Corte Inglés. Manuel Fernández Omicrono

Hardware

Las ‘thermomix’ de El Corte Inglés con descuentos de hasta el 50%

Los robots de cocina que compiten contra la Thermomix de Vorwerk están de promoción en El Corte Inglés. Son Multitud de modelos y con rebajas de casi de la mitad del precio.

7 enero, 2022 12:34

Noticias relacionadas

Con las fechas navideñas a punto de finalizar, muchos son los que aprovechan las ofertas de después del Día de Reyes en España para hacer sus compras. Y uno de los productos más famosos y populares estas Navidades ha sido el robot de cocinaSi estabas buscando una, El Corte Inglés te lo pone más fácil con sus nuevas rebajas.

'Las Rebajas' de El Corte Inglés ya han comenzado. Una campaña de promociones que va del 7 de enero al 28 de febrero y que abarcará todo tipo de electrónica, incluyendo a estos robots de cocina. Y hay una buena selección, con ofertas muy jugosas de hasta un 50%.

Repasamos las mejores ofertas en robots de cocina en 'Las Rebajas' de El Corte Inglés; desde marcas como Cecotec hasta robots de cocina de Moulinex. Todas vienen para competir contra la icónica y popular Thermomix TM6 pero apostando por precios más baratos y funciones más asequibles.

Robots de cocina rebajados

Los enlaces de este artículo son afiliados. Comprando desde ellos apoyas a EL ESPAÑOL - Omicrono sin coste adicional en tu compra.

También te puede interesar...