Aura Skypool, la piscina infinita más alta del mundo.

Aura Skypool, la piscina infinita más alta del mundo. Aura Skypool Omicrono

Tecnología

La piscina infinita más alta del mundo está en Dubái: a 200 metros de altura y vistas de 360 grados

Dubái cuenta con la piscina infinita más alta del mundo, llamada Aura Skypool, que está ubicada en pleno corazón de Palm Jumeirah, la icónica isla artificial en forma de palmera.

11 diciembre, 2021 13:07

Noticias relacionadas

En España los edificios grandes están contando con cada vez más presencia, pero si hay un lugar que sea mundialmente conocido por este tipo de edificaciones esa es Dubái. La ciudad de los Emiratos Árabes Unidos también destaca por batir cualquier tipo de récord, como instalar una impresionante noria o la piscina infinita más alta del mundo.

Dubái ha inaugurado Aura Skypool, la piscina infinita más alta del mundo que está suspendida a 200 metros de altura y situada en pleno corazón de Palm Jumeirah, la icónica isla artificial en forma de palmera que este año celebra su 20 aniversario desde su construcción.

Aura Skypool ofrece unas impresionantes vistas en 360 grados de toda la ciudad de Dubái y se ha convertido en un lugar de visita obligada para los turistas. Se trata de un espacio que está divivido en dos zonas diferentes, pero totalmente complementarias.

750 metros cuadrados

La piscina más alta del mundo cuenta con una cubierta de 750 metros cuadrados en las que destacan unas elegantes tumbonas y salones hechos a medida. Además, en su interior tiene un Lounge & Bar para que los bañistas se puedan tomar algo tras darse un chapuzón.

Tiene una cubierta de 750 metros cuadrados.

Tiene una cubierta de 750 metros cuadrados. Aura Skypool Omicrono

Un bar que ofrece un menú inspirado en el ambiente cosmopolita, pero desenfadado de las ciudades asiáticas más emblemáticas, y que se ha convertido en uno de los lugares más excepcionales de la ciudad. Los usuarios pueden encontrar una colección de platos internacionales con un toque panasiático que ha sido cuidadosamente elaborada por el chef Craig Best.

Uno de los puntos fuertes de esta instalación son las vistas, ya que ofrece un impresionante telón de fondo donde capturar la foto perfecta. Además, también actuará como otro destino a tener en cuenta para ver de forma panorámica la arquitectura de Palm Jumeirah.

Para eventos

Aura Skypool tiene tres franjas horarias de venta de entradas y abre todos los días de la semana desde las 10:00 de la mañana hasta la puesta del sol. La entrada a la piscina se realiza desde el hotel St. Regis The Palm Tower, y se encuentra en el piso 50.

Además, Aura Skypool también es un lugar en el que se pueden celebrar desde reuniones corporativas hasta lanzamientos de productos y grandes celebraciones privadas. Por lo tanto, es un espacio al que se le puede sacar mucho partido.

Te puede interesar...