Juego Parchis Star.

Juego Parchis Star. Alex Branco

Tecnología Coronavirus

Parchis Star: el juego online que arrasa durante la cuarentena

¿No sabes qué hacer durante la cuarentena para estar más entretenido? Te recomendamos probar Parchis Star, un juego online que está triunfando.

23 marzo, 2020 17:42

Noticias relacionadas

El día de ayer el gobierno anunciaba que prorrogaba el estado de alarma durante 15 días más, lo que obliga a los ciudadanos de España a seguir encerrados en sus casas a modo de cuarentena preventiva durante más tiempo de lo que estaba previsto en un principio.

Hay personas a las que les resulta tremendamente frustrante el hecho de tener que estar durante tantos días sin poner un pie en la calle. Por esa precisa razón, lo recomendable es intentar estar entretenidos el máximo tiempo posible.

Algunos prefieren hacer deporte en casa, mientras que otros prefieren aprovechar los libros que pueden descargarse gratis durante estos días. Si no te convence ninguna de estas opciones puedes optar por los juegos online, como el caso del popular parchís, que también cuenta con una versión totalmente adaptada a la era digital.

Parchis Star

El parchís es uno de esos juegos clásicos a los que todos hemos jugado en familia alguna vez. Seguro que muchos pensaban que era un juego olvidado, pero nada más lejos de la realidad, pues durante la cuarentena se ha vuelto a poner de moda.

Parchis Star.

Parchis Star.

Esta versión 2.0 del parchís se llama "Parchis Star" y está disponible tanto para móviles Android como para iPhone, basta con entrar en la tienda de aplicaciones de cualquiera de dichos smartphones para descargarla, ya que es totalmente gratuita. Los usuarios podrán jugar partidas de uno contra uno, de equipos de dos o de cuatro contra cuatro jugadores.

Descarga Parchis Star para Android

Descarga Parchis Star para iPhone

Con amigos o gente de todo el mundo

Como decíamos, el juego está completamente adaptado a nuestros tiempos y podremos escoger entre jugar con nuestros amigos de toda la vida enviándoles una invitación o jugar una partida al azar con alguien que puede encontrarse en cualquier punta del mundo.

Este juego online multijugador cuenta incluso con ligas según el nivel de los jugadores. Éstos apostarán un número de monedas antes de comenzar cada partida, si pierden se quedarán sin ellas, pero si ganan se quedarán con las del adversario, además de ver de vuelta las suyas. En otras palabras, ganarán el doble de lo apostado.

Durante las partidas los jugadores podrán incluso comunicarse con sus contrincantes mediante mensajes de texto o utilizando emojis. Como curiosidad, los usuarios también podrán personalizar desde sus fichas hasta el tablero al abrir cofres que obtendrán tras ganar a otros jugadores.

Parchis Star ya cuenta con más de 10 millones de descargas en la Play Store, ¿a qué esperas para probarlo?