Jugando al PUBG en un móvil.

Jugando al PUBG en un móvil. @screenpost en Unsplash

Tecnología

Coronavirus: Seis juegos de móviles para amenizar la cuarentena

¿No sabes cómo entretenerte durante la cuarentena del coronavirus? Te enseñamos varios juegos de móvil que conseguirán que el tiempo pase más rápido para ti.

17 marzo, 2020 09:59

Noticias relacionadas

Por desgracia, España es uno de los países más afectados del mundo por el brote de coronavirus iniciado en la provincia China de Wuhan. Con el fin de frenar la propagación del virus, el gobierno ha decretado el cierre de numerosos establecimientos para que gran parte de la ciudadanía permanezca en sus viviendas. Si no sabes qué hacer durante tanto tiempo encerrado en casa, no te preocupes, hay una gran cantidad de juegos de móvil gratuitos que te servirán para amenizar la espera.

Como sabemos que, en lo que a videojuegos se refiere, hay gustos muy dispares, trataremos de recopilar títulos de estilos totalmente diferentes, desde los más tradicionales hasta los más modernos. 

Parchís Star

Empezamos por el parchís, uno de los clásicos a los que todos hemos jugado alguna vez. Eso sí, Parchís Star es una versión totalmente adaptada a nuestros tiempos, pues es un juego online multijugador.

Parchis Star.

Parchis Star.

Con este juego de móvil podremos jugar con gente de todo el mundo o invitar a nuestros amigos de toda la vida. Como curiosidad, este parchís moderno cuenta incluso con ligas según el nivel de los jugadores. 

Pinturillo 2

Si quieres pasar un rato divertido con tus amigos, Pinturillo 2 puede ser una excelente opción. Este juego tuvo tanto éxito en su versión web que finalmente sus creadores decidieron lanzar también una versión para móviles.

Pinturillo 2

Pinturillo consiste, básicamente, en adivinar qué es lo que dibuja el resto de jugadores en tiempo real. Puedes elegir entre jugar con personas de todo el mundo o crear tu propia sala para disfrutar con tus amigos.

Fortnite

En esta recopilación de juegos de móviles no podía faltar Fortnite, el juego de disparos que durante el último año se ha convertido en un fenómeno mundial con millones de jugadores repartidos por todo el planeta.

Versión móvil de Fortnite.

Versión móvil de Fortnite. @mrthetrain en Unsplash

Quizás jugar en su versión móvil no sea tan cómodo como hacerlo desde una consola, pero el famoso Battle Royale de Fortnite siempre puede servir para entretenernos un rato.

Preguntados

Si eres de los que prefiere las letras, quizás te guste más Preguntados. Este juego consiste en responder preguntas de multitud de temáticas, tales como deporte, cultura, historia, arte, etcétera.

Preguntados

Por así decirlo, se trata de una versión moderna del popular trivial. Como en los casos anteriores, podremos escoger entre jugar con personas al azar de todo el mundo o con nuestros seres queridos.

PUBG

Volviendo a los shooters, otra opción sería la versión para móviles del famoso PUBG (PlayerUnknown's Battlegrounds). Como en todos los casos anteriores, podrás descargarlo totalmente gratis desde la tienda de aplicaciones de tu smartphone.

PUBG Mobile

A diferencia de Fortnite, este videojuego cuenta con unos gráficos mucho más realistas. Podremos jugar al modo Battle Royale contra otros 100 jugadores, partidas más cortas de 4 vs 4 e incluso intentar sobrevivir en su modo zombi.

Asphalt 9

Si eres más de juegos de conducción de coches, te podemos asegurar que el Asphalt 9 no te defraudará. Pese a ser un juego de móvil, éste cuenta con unos gráficos de gran calidad.

Asphalt 9

Asphalt 9 dispone de un modo historia de más de 60 temporadas y en el que tendrás que hacer más de 800 carreras. Durante el transcurso del juego podrás ponerte al volante de los 50 coches más rápidos del mundo.

Sabemos que estar durante tanto tiempo en casa puede llegar a resultar frustrante, por eso lo mejor es intentar estar entretenidos en la medida de lo posible. Esperamos que estos juegos de móvil te amenicen algo la espera.