proyector acer

proyector acer

Tecnología

El primer proyector gaming estrena los 120 Hz a 1080p

¿Jugarías a videojuegos en un proyector? Si es así quizás te interese este proyector gaming de Acer capaz de alcanzar los 120 hercios.

18 junio, 2019 16:33

Noticias relacionadas

Acer ha presentado este martes el Nitro G550, su nuevo proyector gaming que destaca por ser el primero del mundo en alcanzar 120 hercios a 1080 p y un input lag de 8,3 milisegundos. ¡Te contamos todos los detalles del dispositivo!

El primer proyector gaming de 120 hercios

proyector acer 1

proyector acer 1

Durante los últimos años los proyectores han comenzado a cobrar más relevancia. Antes solo parecían destinados al ámbito educativo o las empresas; sin embargo, ahora muchos lo ven como una alternativa ideal a la televisión en los hogares.

Aprovechando este cambio de tendencia en el mercado Acer ha presentado su nuevo proyector: el Acer Nitro G550. Éste está totalmente enfocado al gaming, su tasa de refresco de 120 hercios es muestra de ello. Para aquellos que no estén familiarizados con el gaming, dicha cifra se traduce en un procesamiento más rápido de las imágenes; esto es, podríamos ver antes a nuestro adversario y matarlo antes de que él lo haga.

Full HD y compatible con 3D y 4K HDR

Este proyector ofrece una resolución Full HD (1920 x 1080 píxeles) e incorpora un altavoz de 10 vatios, por lo que no será necesaria la instalación de un equipo de sonido adicional. El Nitro G550 también integra el Acer Display Widget (para una configuración más intuitiva); Acer LumiSense (para un ajuste de imagen dinámico); y Acer Bluelight Shield (para una mayor protección en los ojos).

El dispositivo cuenta con un ratio de contraste de hasta 10:000:1 con soporte DynamicBlack; una característica que mejora el contraste de la imagen y optimiza los niveles de negro sin sacrificar el brillo de la toma. Nitro G550 también posee un modo jugabilidad y compatibilidad 3D; de hecho, viene acompañado de un par de gafas 3D.

Este proyector gaming es, además, compatible con 4K y HDR, por lo que los usuarios no tendrán que temer que se quede obsoleto en unos años. El Acer Nitro G550 ya está disponible en España a partir de 899€.

Foto destacada: Acer