Monitor LG 4K 32UL950_3

Monitor LG 4K 32UL950_3

Tecnología

El monitor 4K ideal para extender la pantalla de tu MacBook

24 mayo, 2019 11:21
presentado-por-lg

presentado-por-lg

Noticias relacionadas

En la actualidad, prácticamente cualquier persona pasa muchas horas al día delante del ordenador, ya sea por trabajo o por ocio. Esta situación hace que sea imprescindible contar con un monitor de calidad, no solo para ver las cosas mejor, sino para cuidar la salud de nuestros ojos.

La versatilidad también es una característica a tener muy en cuenta en este tipo de dispositivos. El nuevo monitor 4K de LG, el 32UL950, puede presumir de ello, ya que cuenta con conectividad universal gracias no solo a la gran variedad de puertos que suele incorporar LG en todos sus equipos, sino a la modernidad de los mismos. Así, puede utilizarse como pantalla adicional tanto para MacBooks como para otros ordenadores.

Calidad de imagen excelente

El monitor LG 32UL950 tiene un panel Nano IPS de 31,5 pulgadas con un tiempo de respuesta de 5ms. La pantalla ofrece una resolución UHD 4K (3840 x 2160 píxeles), lo que permitirá a los usuarios disfrutar de contenidos con una calidad de imagen excelente y sumergirse completamente en ellos.

Esto también juega un papel fundamental en el trabajo de profesionales como diseñadores o expertos en edición de vídeo. Tener un monitor 4K permite apreciar cada detalle de los contenidos con los que se trabaja, así como un color fiel a la realidad.

Monitor LG 4K 32UL950_1

Monitor LG 4K 32UL950_1

Hablando de colores, este monitor es compatible con un amplio espectro de colores, concretamente con el 98% de la gama DCI-P3 y con el 135% de la sRGB. Colores más vivos y un mejor contraste en el brillo gracias a su compatibilidad con la tecnología VESA DisplayHDR 600. Con el LG 32UL950 visualizar contenidos HDR se convierte en una auténtica delicia.

Los amantes del gaming tampoco se decepcionarán con las capacidades del monitor. Éste incorpora la tecnología FreeSync de AMD o, en otras palabras, la posibilidad de jugar sin sufrir cortes ni interrupciones en la pantalla. Si te matan rápido mientras juegas al Fortnite no podrás echar la culpa a la pantalla, eso desde luego.

Conectividad universal

Como hemos comentado antes, el dispositivo de LG destaca por contar con una versatilidad sin igual. Todo ello gracias a sus dos puertos Thunderbolt 3. Éstos facilitan que los usuarios tengan conectividad universal, que permite su uso tanto con MacBook como con otros ordenadores. La posibilidad de extender la pantalla de un portátil a un monitor más grande resulta de gran comodidad y utilidad, tanto para profesionales como para actividades lúdicas.

Thunderbolt 3 no solo garantiza eso, sino también poder ahorrar espacio (olvidándose de utilizar más cables) y velocidades de transferencia de datos muy rápidas.

Monitor LG 4K 32UL950_2

Monitor LG 4K 32UL950_2

Para hacerse una idea de los usos reales posibles, un solo cable Thunderbolt 3 permitiría conectar dos monitores 4K y un portátil. Todo ello a una velocidad de transmisión de datos de 40 Gb/s y la posibilidad de cargar el portátil a 60 W.

Por otro lado cabe destacar el diseño externo de este monitor. Se trata de un diseño virtualmente sin bordes en 4 de sus lados. ¿Por qué es importante esto? Es un detalle a tener en cuenta porque se traduce en una mayor sensación de inmersión a la hora de visualizar contenidos, pero sobre todo cuando utilizamos una configuración multi-monitor, ya que los límites entre monitores prácticamente desaparecen (tanto en vertical como en horizontal) y mejora mucho la experiencia y la comodidad de uso tanto de aplicaciones como de juegos.

Las características del nuevo monitor LG 32UL950 lo convierten en una opción excelente para aquellos que quieran renovar su viejo monitor y apostar por uno con una calidad de imagen sensacional (garantizada con su UHD 4K) y compatible con cualquier ordenador, ya sea de Apple o de otra firma.