ordenador portatil lg gram-2

ordenador portatil lg gram-2

Tecnología

El portátil ultraligero que te acompañará a cualquier parte

¿Quién dijo que los portátiles de gran tamaño tenían que ser pesados? El LG Gram rompe todos los récords (sí, ha sido incluido en el Libro Guinness) con sus 1.340 gramos en un tamaño espectacular de 17 pulgadas. Una máquina liviana, pero muy potente.

7 mayo, 2019 09:36
presentado-por-lg

presentado-por-lg

Noticias relacionadas

A día de hoy multitud de personas viajan bastante a menudo, ya sea por placer o porque lo exige su trabajo. Estos últimos suelen tener como compañeros de viaje ordenadores portátiles para aprovechar el tiempo al máximo y trabajar estén donde estén.

El problema es que no todos los portátiles están preparados para desplazarse continuamente, lo que suele repercutir negativamente en la productividad. Por esa razón, lo lógico es contar con un ordenador ligero, con buena autonomía, resistente y versátil, características de las que puede presumir el LG Gram 17Z990.

Un peso pluma con gran resistencia

Cuando el usuario corriente piensa en un ordenador ligero, lo primero que se le suele venir a la cabeza es un MacBook; sin embargo, el mercado tecnológico es cada vez más amplio y ofrece alternativas de igual o incluso mayor calidad.

Una de estas alternativas es el LG Gram 17Z990, un portátil que pesa tan solo 1340 gramos, lo que lo convierte en un dispositivo más que interesante para los que se vean obligados a desplazarse por su empleo. Cualquiera que se encuentre en dicha tesitura sabe lo molesto que es tener que transportar un ordenador demasiado pesado.

ordenador portatil lg gram-3

ordenador portatil lg gram-3

Como es lógico, si vamos a desplazarnos con él correremos el riesgo de que sufra algún que otro golpe. De nada serviría un ordenador ligero si éste se rompe con solo mirarlo. Aquellos que tengan un LG Gram podrán eliminar esas preocupaciones de su cabeza, puesto que cuenta con certificación militar MIL-STD 810G y está amparado por 7 pruebas de resistencia de la ASTM (American Society for Testing and Materials).

Si por algún casual se te cae el portátil al suelo o te lo golpean en el aeropuerto, no hará falta que aguantes la respiración por temor a haber roto el ordenador, éste funcionará como si no le hubiera pasado nada.

Un todoterreno con autonomía para dar y tomar

Un dispositivo no puede hacerse solo pensando en los viajeros, es necesario pensar en un abanico de posibilidades mucho mayor. Por esa razón, el LG Gram 17Z990 integra una batería con una autonomía de hasta 19,5 horas, lo que asegura que ningún usuario tenga que estar cargando el ordenador por todas las esquinas que encuentre.

Este ordenador también incorpora una pantalla IPS Full HD de 17 pulgadas, lo que garantiza poder disfrutar de contenido audiovisual con un panel de primer nivel. No importa que tengas que preparar un Excel o ver el último capítulo de Juego de Tronos, la experiencia será buena en ambos casos.

ordenador portatil lg gram-1

ordenador portatil lg gram-1

¿Te gusta darle caña al PC? Tampoco tendrás que preocuparte, el LG Gram está equipado con un procesador Intel Core i7, una gráfica Intel UHD Graphics 620 y la posibilidad de elegir entre 256 o 512 GB para su disco duro. El trabajo conjunto de dichos componentes asegura un rendimiento más que suficiente para los usuarios, que incluso podrán animarse con algún que otro videojuego.

Como habréis observado, el LG Gram 17Z990 no cuenta con un único punto fuerte. Su peso pluma y ligereza son de gran relevancia para aquellos que viajen, pero, otras características como su gran autonomía, su excelente pantalla o su buen rendimiento hacen que sea una opción jugosa para cualquier otro público que quiera un ordenador versátil y de calidad. Todo ello bajo un diseño elegante y bonito.