surface laptop 5

surface laptop 5

Tecnología

Los auriculares de Microsoft están en desarrollo y competirán con los AirPods

La firma detrás de Windows busca competir con los AirPods. Pronto tendremos unos auriculares de Microsoft totalmente inalámbricos.

15 abril, 2019 17:19

Noticias relacionadas

Los auriculares inalámbricos se están poniendo de moda, y están cosechando un éxito considerable. Prácticamente todas las marcas se están subiendo al carro con sus propias propuestas como Samsung y sus Galaxy Buds para derrotar a los todopoderosos AirPods. La última firma sería inesperada: Microsoft.

Sí, podríamos ver unos auriculares de Microsoft pronto que estarían igados a la marca Surface caracterizada por ofrecer productos premium. Se baraja ya un nombre y una serie de características que de ser reales, darian lugar a los Surface Buds.

Los Surface Buds, auriculares de Microsoft para competir contra los AirPods

apple airpods en el agua resistencia al agua

apple airpods en el agua resistencia al agua

Según medios como Thurrott afirman que, según fuentes cercanas a este proyecto, se estaría trabajando en una alternativa a los AirPods de Apple. El nombre en clave de estos nuevos productos es Morrison, que a modo anecdótico se cree que hace referencia a Jim Morrison, mítico músico estadounidense.

Estos auriculares que a priori parece que se llamarían Surface Buds y buscarían dar beneficio en el desarrollo en el campo del audio de Microsoft además de aumentar su catálogo. Irían bajo la marca Surface que está caracterizada por productos de altas prestaciones lo cuál seguamente desembocaría en un costo alto como ya viene siendo norma en dicha gama.

En el pasado Microsoft ya vendió auriculares con su reproductor Zune, y tenen argumentos para volver a intentarlo. Estos auriculares tendrían integración con el asistente Cortana, cancelación de ruido de alta calidad y una calidad de construcción de mucho nivel, aunque entramos ya en el terreno de los rumores. No se sabe mucho más, y de hecho no se sabe qué diferenciación clara tendrían con otras propuestas más baratas en el mercado.

En los últimos meses hemos visto que otros competidores se han sumado a este mercado que si bien está saturado puede dar beneficios. Apple manda con sus AirPods y se habla de que Amazon también quiere intentarlo con sus propios auriculares, por lo que en este caso Microsoft tiene todos los motivos necesarios para intentarlo y además darse prisa en el intento.