Televisor-LG

Televisor-LG

Tecnología

Ya puedes descargar HBO para Smart TV si tienes un televisor LG

Si tienes un televisor LG ya puedes descargar HBO para Smart TV, pudiendo disfrutar de todo su contenido directamente en tu pantalla.

1 abril, 2019 19:25

Noticias relacionadas

Si tienes un televisor LG que además sea inteligente, tienes suerte: ya puedes descargar HBO para Smart TV. Las televisiones de LG capaces de ejecutar apps para Smart TV ya pueden ejecutar la app de HBO y así acceder a todo el contenido favorito de sus usuarios.

Ya se puede descargar HBO para Smart TV en televisiones LG compatibles

juego de tronos serie hbo

juego de tronos serie hbo

Los televisores LG que cuenten con el sistema webOS a partir de la versión 1.0 (2014) podrán acceder a la plataforma HBO. El gigante de las series y contenido multimedia se une a LG para traer la aplicación y en consecuencia toda la parrilla de contenidos de la principal rival de Netflix. Entre otros, los lanzamientos máss importantes que se esperan para HBO son la última temporada de Juego de Tronos y series como El Cuento de la Criada.

De hecho, la misma compañía no esconde que esta unión se ha debido precisamente a eso, al estreno de la octava y última temporada de la serie más popular de HBO. Según Anais Moreno, directora de marketing de HA, HE y Retail de LG Electronics España: “Cada día el consumidor demanda una mayor oferta de contenidos, con una mejor calidad deimagen y sonido, y una funcionalidad sencilla, a la vez que práctica, para disfrutar al máximode su televisor. Por este motivo, en LG ofrecemos la última tecnología webOS con la inclusión de una gran plataforma como HBO España”.

Si tienes un televisor Smart TV de LG con webOS podrás descargar la app desde su tienda de aplicaciones. Tan sólo tendrás que ir al menú Smart TV de tu televisor, irte a la tienda y buscar “HBO”. Obviamente no podrás acceder a su contenido si no tienes una suscripción de pago, por lo que te recordemos que esta es una ocasión ideal para aprovechar el primer mes de prueba que da HBO para usar su plataforma y así no perderte el final de una de las series más míticas de la historia.