El iPhone de 6,1 pulgadas, probablemente llamado iPhone XC (‘C’ de cheap, barato, o de color) o iPhone Xr, tendrá 5 colores distintos, gracias a un collage filtrado compuesto por 7 imágenes donde vemos las bandejas donde se ponen las tarjetas SIM en los iPhone. Gracias a esto, hemos podido conocer que esta versión está disponible en al menos 5 colores.

Este iPhone, con una pantalla LCD de 6,1 pulgadas, se espera que sea el más barato de todos, con un precio de unos 849 euros (fuentes de Alemania dicen que costará 799 euros en el país bávaro). También tendrá notch y Face ID, aunque esto no lo hemos podido comprobar debido a que no hemos visto el frontal más allá de la imagen de los protectores de pantalla de los nuevos iPhone.

El iPhone XC, en 5 colores distintos

Los cinco colores en los que vendrá, concretamente, serán los de la imagen de abajo: gris espacial y plateado, como ya es habitual; y además tendremos el color rojo, azul y marrón. Estas imágenes vienen del conocido filtrador de información de los iPhone Ben Geskin, que además ha sido quien nos ha mostrado la única imagen del frontal de los iPhone de 2018.

bandejas tarjeta sim iphone 2018 lcd 6,1 pulgadas iphone barato iphone xc

Pero, además, hace unos días también vimos un iPhone de color rosa que se correspondería también con la versión LCD. Pero, en este caso, es Dual SIM, por lo que es probable que no salga en esta lista porque no saldrá de China, o porque directamente la imagen que vimos hace unos días de este iPhone LCD rosa y Dual SIM es un prototipo que no se venderá.

iphone lcd barato 9 dual sim

Y es que, este año, en teoría, tendríamos por fin un iPhone Dual SIM, pero solo estaría disponible en China debido a decisiones de Apple. Lo extraño es que estas imágenes fueron sacadas de Weibo, la mayor red socia de China.

iphone lcd barato 9

Fueron publicadas por separado y luego fueron retiradas. Al mismo tiempo, en las imágenes filtradas hace unos días también vimos un iPhone blanco, ¿habrá 8 colores, entonces, y no 5? También puede ser que Apple simplemente esté jugando al despiste.

Imagen de portada | Apple

Noticias relacionadas