keepsafe browser navegador web seguro ios android

keepsafe browser navegador web seguro ios android

Tecnología

El nuevo navegador que protege tu privacidad con tu cara o tu huella

KeepSafe es el nuevo navegador web que protege tu privacidad frente a los rastreadores y en general frente a la web. Puedes protegerlo con tu huella o cara.

20 junio, 2018 10:09

Noticias relacionadas

Si buscas un navegador web totalmente seguro y que proteja tu privacidad en el teléfono (tanto en iOS como en Android), KeepSafe es tu opción. Nos proporciona no solo un modo realmente privado donde nuestros datos de navegación estarán a salvo, además de un bloqueador de anuncios y un bloqueo propio al navgador web con tu cara (Face ID), tu huella (Touch ID y la huella de Android) y un código PIN para que nadie que no seas tú (o que no esté autorizado) no pueda entrar.

Además, no permite que las webs (o los anuncios, sobre todo porque están bloqueados precisamente por este motivo) te rastreen. Olvídate de esas webs que te siguen por toda la red y usan las tretas más sucias para sacar más dinero se sigan cebando contigo. Si no pueden rastrearte y por lo tanto identificarte, no pueden ganar dinero; además, estás más seguro en la red (ya no es solo porque se beneficien de un modo sucio a tu costa).

Navegación segura, privada, y sin rastreos

Todo esto junto con los controles de privacidad de la aplicación de KeepSafe Browser lo convierten en uno de los más seguros. Luego, como en cualquier navegador, tenemos dos tipos de navegación: la normal y la privada (lo que se suele llamar incógnito).

keepsafe browser navegador web privado

keepsafe browser navegador web privado

Al no tener anuncios, notaremos una navegación más fluida (y menos molesta)

En el primero se almacenan cookies y el historial de navegación (recordemos que todo esto lo podemos proteger con la huella, cara o PIN) de forma local (no se sube a ningún servidor); el modo incógnito, que son las pestañas violetas (las pestañas normales son blancas), no tendremos ni historial, ni cookies, ni ningún tipo de rastreo.

En cuanto al rastreo, bloquea los rastreos sociales, los de los anuncios y los de tipo analytics, entre otros tipos. Ademas, debemos sumar que el eliminar el rastreo de los anuncios y por lo tanto tenemos una navegación más fluida (y friendly).

De aspecto, es una mezcla entre Google Chrome y Firefox, aunque es muy intuitivo y la curva de aprendizaje es casi plana. El mayor problema (que realmente no lo es) es que está en inglés, aunque ni lo notaremos.

KeepSafe Browser para Android