Tecnología

Gadgets Locos 96: el CES son los padres

13 enero, 2018 17:35

Noticias relacionadas

Ya estamos en pleno 2018, en plena cuesta de enero, y tras unas semanas de parón, vuelven los Gadgets Locos.

Si eres nuevo en esta sección debes saber queen Gadgets Locos recopilamos semanalmente los cacharros (siempre con cariño) que nos han sorprendido durante los últimos días. Aunque creas que está todo inventado, siempre hay margen para la sorpresa, para dispositivos diferentes, curiosos, raros o que te dejan con la mente rota. Aquí puedes ver todas las ediciones anteriores de Gadgets Locos, hay auténticas joyas.

El smartwatch que cargas con tu cuerpo

Esta semana tienen mucha presencia los gadgets que han visto la luz en CES, la primera cita tecnológica del año que se ha celebrado, como siempre, en la ciudad de Las Vegas.

powerwatch x

powerwatch x

La empresa Matrix ha mostrado allí el PowerWatch X, su reloj inteligente que a nivel de funciones no sorprende demasiado, la verdad. Es el típico medidor de la actividad diaria, sueño y notificaciones, sin embargo lo realmente interesante es que no hay que cargarlo: se alimenta de nosotros, del calor que genera nuestro cuerpo. Aquí todos los detalles.

El estabilizador que buscabas para tu móvil

¿Quieres exprimir la pedazo de cámara que tiene tu smartphone? Es normal, los móviles hoy en día nos dan una calidad espectacular y junto a un estabilizador hacen una pareja perfecta.

dji osmo mobile 2

dji osmo mobile 2

Si buscabas uno, ojo al nuevo DJI Osmo Mobile 2, la nueva edición de su famoso estabilizador que ahora llega a precio irresistible. Tenemos estabilizador de 3 ejes, posibilidad de colocar el móvil también en vertical, han quitado la posibilidad de intercambiar la batería, pero a cambio tenemos una autonomía de 15 horas por carga. ¿El precio? 149 dólares, más información en su web.

1TB de almacenamiento en un tamaño minúsculo

Captura de pantalla 2018-01-13 a las 12.28.45

Captura de pantalla 2018-01-13 a las 12.28.45

Si vas corto de espacio de almacenamiento en tu móvil o en tu ordenador, SanDisk se ha llevado al CES 2018 su último pendrive con el que irás sobrado de memoria.

Se trata de una memoria USB de 1TB, con conector tipo C (gracias, SanDisk) así que podemos utilizarlo en smartphones y en muchos ordenadores que ya incluyen el nuevo conector. No tenemos precio ni disponibilidad, ya que es un prototipo.

El proyector más luminoso de LG

proyector 4k lg

proyector 4k lg

En el CES han tenido mucho protagonismo los aparatos audiovisuales y multimedia, como el televisor 8K de LG o la tecnología MicroLED de Samsung, pero LG también se ha llevado al show su primer proyector 4K.

Con un diseño muy curioso en formato torre transportable,  es el primero de los surcoreanos que alcanza la resolución 4K y a esto se suma que es el proyector más brillante de la marca. Aquí todos los detalles:

El móvil más pequeño del mundo

movil pequeno

movil pequeno

Nos despedimos de esta edición de Gadgets Locos con un móvil tan pequeño que es probable que lo acabes perdiendo. Pesa 13 gramos, su pantalla es de 0,49 pulgadas y es totalmente funcional para hacer llamadas y enviar mensajes.

Sus dimensiones son  46,7 x 21 x 12 milímetros, su batería dura 3 días y tiene un precio de poco más de 40 euros. Puedes ver todos los detalles en  su KickStarter.