HP ha llevado al CES 2018 de Las Vegas sus nuevos equipos para potenciar la experiencia de aquellos usuarios que buscan gran rendimiento y productividad, pero también para jugadores y gamers intensivos.

Los nuevos productos de HP anunciados en CES proporcionan el máximo rendimiento, diseño equilibrado y toda la funcionalidad para tratar de llevar al ordenador personal al siguiente nivel. Destacando sobre todo el nuevo HP Omen X 65, un enorme monitor de 65 pulgadas con capacidades multimedia.

HP Omen X 65, juega a lo grande

¿Buscas un monitor de grandes dimensiones que esté adaptado para ofrecer una muy buena experiencia de juego? La pantalla de gaming de gran formato OMEN X 65 con Nvidia G-Sync es la nueva generación en pantallas de HP.

Hablamos de un panel de 65” con resolución 4K UHD, latencia por debajo de 10ms y soporte HDR 10, por lo que es compatible con contenidos en alto rango dinámico. La pantalla tiene una tasa de refresco de 120 Hz y lo mejor es que no es un simple monitor.

omen one stream

En su interior tenemos una NVIDIA Shield TV, el mismo dispositivo que se puede comprar por separado y que funciona bajo Android TV, por tanto disponemos de todo tipo de juegos y aplicaciones, entre las que están las apps multimedia de servicios y plataformas de streaming más conocidas.

El monitor OMEN X 65 llegará a las tiendas en otoño de 2018  a un precio todavía desconocido.

OMEN Game Stream

Otra de las novedades de HP en CES 2018 es Omen Game Stream, que permite a los jugadores disfrutar de sus juegos en cualquier momento y en cualquier lugar, aprovechando la potencia y el rendimiento de sus ordenadores OMEN con cualquier dispositivo Windows 10 y una conexión a internet de alta velocidad.El PC Gaming OMEN actúa como servidor de juego en la nube y desde otro ordenador se pueden disfrutar de juegos por streaming independientemente del hardware del dispositivo. Estará disponible en primavera de 2018.HP ENVY x2 y Spectre x360 15

hp convertible envy x2

Por último, también ha habido hueco para nuevos portátiles HP. Por un lado la renovación del Spectre x360, con nuevos procesadores Intel con gráficos AMD, más batería, diseño mejorado y mucho más:

Con él llega también el HP ENVY x2, un convertible de 12,3 pulgadas con pantalla táctil y un  peso ultraligero de solo 0,76 kilogramos para llevártelo a cualquier parte. Incluye procesadores Intel, hasta 8GB de RAM, 256GB de almacenamiento SSD  y una batería que promete alargar su autonomía hasta 16,5 horas, para olvidarte el cargador en casa. Estos HP Envy x2 arrancan en 999€ y salen a la venta en abril 2018.

Noticias relacionadas