¿Pensando en ponerte en forma de cara al próximo año? Es el propósito de millones de personas, aunque no todas lo mantienen durante las siguientes semanas. La tecnología puede ayudarnos a cumplir nuestro objetivo y aquí te recomendamos productos, aplicaciones y accesorios para hacerlo.

La Navidad equivale a comidas y cenas abundantes, a salir con los amigos, descansar poco y beber más de lo habitual. Los excesos están a la orden del día y de cara al nuevo año muchos tienen como propósito hacer más deporte. No significa que vayamos a ponernos a entrenar como locos, ya que seguramente no lo cumpliríamos, pero sí empezar a moverse un poco más y meter sesiones de ejercicio en la rutina de la semana.

Hoy en día tenemos múltiples opciones para que la tecnología nos ayude en este proceso, permitiéndonos cuantificar nuestro progreso e incluso acelerarlo. De todo esto y mucho más hablamos en el podcast Nadie Entrena.

¿Qué gadgets deportivos son recomendables?

Si echamos un vistazo a las listas de productos tecnológicos deportivos en Amazon o cualquier otra tienda online es fácil perderse porque las opciones son abundantes. Nadie Entrena es un podcast sobre deporte por y para deportistas populares en el que dos integrantes de Omicrono y El Androide Libre, Paolo y Pedro, hablan de sus experiencias corriendo y montando en bicicleta, cuentan con invitados en diversos campos como la nutrición o el entrenamiento, y por supuesto la tecnología tiene un lugar muy presente.

En este programa de Nadie Entrena hablamos justo de eso, de los ‘cacharritos’ deportivos que nosotros utilizamos para entrenar y de cómo se adaptan a nuestras necesidades. Tanto para corredores como para ciclistas, pero también para medir la actividad del día a día, aplicaciones para llevar un seguimiendo de la salud, de lo que comemos, del descanso y mucho más. Puedes escucharlo aquí:

También puedes suscribirte al podcast en las siguientes plataformas y así recibir el episodio de cada semana directamente:

A todo lo anterior se une una guía de regalos deportivos para estas fechas, ya sea para darnos un capricho y empujarnos a quemar calorías, o para regalar a conocidos que sabemos que pueden exprimirlos: relojes GPS para todos los niveles y precios, ciclocomputadores para la bici, medidores de potencia, accesorios para el smartphone, complementos tan útiles como unas bandas elásticas, un foam roller o apps para sacar todo el jugo a tu nuevo smartwatch.

Noticias relacionadas