tecnologia deporte

tecnologia deporte

Tecnología

Tecnología para ponerse en forma y gadgets hacer deporte

26 diciembre, 2017 11:58

Noticias relacionadas

¿Pensando en ponerte en forma de cara al próximo año? Es el propósito de millones de personas, aunque no todas lo mantienen durante las siguientes semanas. La tecnología puede ayudarnos a cumplir nuestro objetivo y aquí te recomendamos productos, aplicaciones y accesorios para hacerlo.

La Navidad equivale a comidas y cenas abundantes, a salir con los amigos, descansar poco y beber más de lo habitual. Los excesos están a la orden del día y de cara al nuevo año muchos tienen como propósito hacer más deporte. No significa que vayamos a ponernos a entrenar como locos, ya que seguramente no lo cumpliríamos, pero sí empezar a moverse un poco más y meter sesiones de ejercicio en la rutina de la semana.

Hoy en día tenemos múltiples opciones para que la tecnología nos ayude en este proceso, permitiéndonos cuantificar nuestro progreso e incluso acelerarlo. De todo esto y mucho más hablamos en el podcast Nadie Entrena.

¿Qué gadgets deportivos son recomendables?

Si echamos un vistazo a las listas de productos tecnológicos deportivos en Amazon o cualquier otra tienda online es fácil perderse porque las opciones son abundantes. Nadie Entrena es un podcast sobre deporte por y para deportistas populares en el que dos integrantes de Omicrono y El Androide Libre, Paolo y Pedro, hablan de sus experiencias corriendo y montando en bicicleta, cuentan con invitados en diversos campos como la nutrición o el entrenamiento, y por supuesto la tecnología tiene un lugar muy presente.

En este programa de Nadie Entrena hablamos justo de eso, de los ‘cacharritos’ deportivos que nosotros utilizamos para entrenar y de cómo se adaptan a nuestras necesidades. Tanto para corredores como para ciclistas, pero también para medir la actividad del día a día, aplicaciones para llevar un seguimiendo de la salud, de lo que comemos, del descanso y mucho más. Puedes escucharlo aquí:

También puedes suscribirte al podcast en las siguientes plataformas y así recibir el episodio de cada semana directamente:

A todo lo anterior se une una guía de regalos deportivos para estas fechas, ya sea para darnos un capricho y empujarnos a quemar calorías, o para regalar a conocidos que sabemos que pueden exprimirlos: relojes GPS para todos los niveles y precios, ciclocomputadores para la bici, medidores de potencia, accesorios para el smartphone, complementos tan útiles como unas bandas elásticas, un foam roller o apps para sacar todo el jugo a tu nuevo smartwatch.