corchopan

corchopan

Tecnología

Gadgets Locos 94: corchopán a precio de oro

9 diciembre, 2017 17:40

Noticias relacionadas

Una semana más, toca repaso de los Gadgets más locos que han aparecido en los últimos días.

2017 va llegando a su fin y lo cierto es que ha sido un gran año para la tecnología ‘curiosa’, durante decenas de semanas hemos recopilado una enorme cantidad de inventos, gadgets, cacharros, accesorios y aparatos de todo tipo. ¿Molan? Bueno, eso depende de tus gustos y necesidades, puedes verlos todos aquí.

La carcasa para pedidas de mano, lo que faltaba

anillo carcasa

anillo carcasa

La escena de hincar rodilla en el suelo, pedir matrimonio y sacar la caja del anillo abriéndola poco a poco la conocemos todos, pero esto es 2017 y probablemente vas a querer capturar el momento para tenerlo de recuerdo.

Ahí entran en juego los ‘genios’ que han creado RokShok, una carcasa para el smartphone que esconde el anillo en su interior. Al mismo tiempo que lo revela, se puede grabar en todo momento la reacción con el anillo en primer plano. ¿Era necesario?

La Fuerza está en estas chaquetas de Star Wars

chaquetas star wars

chaquetas star wars

A falta de unos días para se estrene el nuevo Episodio de Star Wars, puedes seguir aumentando el hype con el merchandaising que tenemos por delante. El último en aparecer esta semana con chaquetas Columbia replicas de los personajes.

En concreto son tres modelos, chaquetas que emulan a las de Luke Skywalker y Leia Organa, así como una parka de Han Solo. Por supuesto volarán en cuanto salgan a la venta, más siendo una edición limitada a 1.980 unidades de cada una.

Convierte cualquier superficie en un teclado

Hace unos días publicamos la entrevista a Sony por su Xperia Touch, un proyector que convierte cualquier superficie en multimedia y táctil. En esta ocasión hablaremos de Tap, un gadget que tiene en común la función de usar cualquier superficie como zona táctil.

Tap se coloca en los dedos de una mano y sirve para teclear, es decir, basta con pulsar con dedos sobre cualquier parte para escribir o mover el ‘ratón’. Por supuesto se conecta por Bluetooth a cualquier teléfono, tablet u ordenador.

El smartphone para los adictos al smartphone

telefono movil falso

telefono movil falso

¿Cuántas veces al cabo del día desbloqueas tu móvil? ¿Cuántas veces te has pasado un buen rato haciendo scroll sin sentido en menús, o en el cajón de aplicaciones?

El diseñador Klemens Schillinger ha creado estos accesorios que en su parte frontal incluyen una serie de ‘bolitas’ que emulan ese movimiento de hacer scroll en distintas direcciones: