bitcoin grafica precio valor

bitcoin grafica precio valor

Tecnología

Todos los sitios donde puedes comprar con Bitcoin

Te traemos una web donde podemos ver dónde podemos pagar con Bitcoin. Cada vez son más los comercios donde se aceptan, y muchos quieren aprovecharlo.

29 noviembre, 2017 11:12

Noticias relacionadas

El Bitcoin ayer llegó a los 10 000 dólares. De hecho, casi llega a los 11 000, quedándose en la marca de 10 739 dólares, aunque poco fue el tiempo que mantuvo la cifra. Actualmente vamos por 10 668 de nuevo y subiendo, por lo que en nada se espera llegar a los 11 000, o al menos rozarlos.

Parece como si no tuviera techo, aunque muchos expertos afirman que no se trata más que de una burbuja, como ya ocurrido en otras ocasiones con otros activos. Por el momento, parece que va a seguir subiendo, y no tiene pinta de que vaya a retroceder. Por ello, cada vez más comercios están adoptando esta criptomoneda como forma de pago.

Si quieres subirte al carro y pagar mediante Bitcoin (aunque yo personalmente no lo apoyo), te traemos una web desde donde podrás acceder a un listado de aquellos comercios (no todos son electrónicos, también hay algunos físicos) donde está permitido hacer uso del Bitcoin para realizar pagos de forma segura y anónima, que es precisamente lo que ofrece esta moneda virtual, así como el resto.

Establecimientos que permiten pago con Bitcoin

Incluso hay comercios de alimentación donde se puede usar esta forma de pago. Imagina poder ir a tu supermercado de confianza y, en vez de pagar con efectivo o con tarjeta de crédito o débito, hacer una transferencia de Bitcoin o de la criptomoneda que sea al monedero del establecimiento.

bitcoin accepted here pagar con bitcoins

bitcoin accepted here pagar con bitcoins

Subway y Starbucks, por ejemplo, son dos establecimientos de alimentación (no son supermercados, sino una tienda de bocadillos y una cafetería) donde es posible encontrar locales físicos donde pagar con Bitcoin, aunque no todos los establecimientos lo permiten.

Microsoft es otra de esas grandes firmas que aceptan Bitcoin. Si vamos a su web, incluso en el portal español, podremos pagar juegos, películas y aplicaciones en las tiendas de Windows y Xbox con BTC, aunque aún no está disponible para productos físicos como un Surface Book o como cualquier otro portátil, consola o teléfono.

bitcoin grafica precio valor

bitcoin grafica precio valor

Tiene otras limitaciones, como que no se nos reembolsará el dinero si no decidimos gastarlos, al menos en la tienda del fabricante de Redmond.

La web de momento solo es capaz de mostrar aquellos comercios en los que se puede pagar mediante Bitcoin. En un futuro, aseguran, se podrá buscar mediante otras criptomonedas. La lista de comercios tampoco es muy grande, pero irá creciendo conforme vaya pasando el tiempo.