elon musk tesla

elon musk tesla

Tecnología

Gadgets Locos 92: Elon, dónde está mi coche

18 noviembre, 2017 17:44

Noticias relacionadas

Comenzamos el repaso semanal a los gadgets más curiosos.

Como cada semana, en Gadgets Locos recopilamos la tecnología más extraña o diferente que se ha presentado últimamente y que probablemente te sorprenderá. Recuerda que tienes el resto de ediciones aquí.

Una consola portátil para aprender a programar y crear apps

El diseño nos recuerda bastante al de Nintendo Switch, pero en realidad este pequeño dispositivo se llama Pip y está ideado para el aprendizaje (y no solo de los más jóvenes).

Su corazón es una Raspberry Pi, pero sus posibilidades son enormes, ya que además es compatible con multitud de módulos y accesorios externos. Permite crear juegos y disfrutarlos, aprender a programar aplicaciones y mucho más. Está disponible en Kickstarter.

Espejito, espejito… pero con asistentes virtuales

En los últimos años hemos visto varios “espejos inteligentes” que muestran información del día a día, la agenda o la previsión meteorológica. En este caso tenemos un espejo que ademas tiene soporte para dos de los principales asistentes virtuales del mercado.

espejo inteligente

espejo inteligente

El último modelo de iHome Beauty es compatible con Siri y Google Assistant, así que le podemos pedir o preguntar cosas y nos responderá a través de sus altavoces Bluetooth, desde los que también se puede reproducir música. Además, integra iluminación LED variable y puerto USB para cargar el móvil u otros dispositivos.

Necesitamos el Tesla Roadster en nuestro garaje

tesla roadster electrico diplaza deportivo descapotable

tesla roadster electrico diplaza deportivo descapotable

Tesla ha sido uno de los protagonistas de la semana, pero no por el vehículo que todos estábamos esperando. El camión de Tesla, llamado Semi, ya es una realidad y prometen revolucionar los transportes de mercancías, sin embargo, su presentación fue eclipsada por el próximo coche eléctrico de la compañía.

Sin filtraciones previas ni detalles, Elon Musk se sacó de la manga (o mejor dicho de dentro de un camión Semi), el nuevo Tesla Roadster. Datos claves: 100% eléctrico, el coche más rápido del planeta y con 1.000 kilómetros de autonomía por recarga. Espectacular:

La taza que te permite controlar la temperatura

Omicrono

Omicrono

Lo que te faltaba para darle un toque más tecnológico a tus desayunos. La compañía Ember tiene una nueva taza en su catálogo, se llama Ember Ceramic Mug y podrás controlarla desde el móvil.

Sí, esta taza incluye tecnología Bluetooth y se conecta al smartphone. Desde la aplicación, podrás personalizar a tu gusto la temperatura exacta a la que quieras tomar el café o te, incluso programar la hora.