x

x

Tecnología

Gadgets Locos 90: Equis Edition

4 noviembre, 2017 17:40

Noticias relacionadas

Repasamos la tecnología más curiosa y llamativa que ha aparecido en las últimas semanas.

Bienvenidos un fin de semana más a Gadgets Locos, la sección en la que siempre hay un lugar reservado para los cacharritos, accesorios y dispositivos que han destacado por alguna razón. Esta semana está marcada, obviamente, por el lanzamiento del iPhone X, el último smartphone de Apple que ha provocado colas en prácticamente todas las Stores del mundo.

Bolsos con carga inalámbrica en los bolsillos

fyb-london-smart-bag-hero

fyb-london-smart-bag-hero

Como ya todos sabemos, unas de las novedades que se han introducido (por fin) con los nuevos iPhone 8, 8 Plus y X – recordad, se dice ‘diez’ – es la carga inalámbrica. No es una innovación de Apple, obviamente, pero sí provocará que aparezcan más cargadores inalámbricos y bases de carga en multitud de lugares.

Estos bolsos de FYB London son una prueba de ello. En su interior se puede alojar una batería de 5.000 mAh que alimentará a cualquier smartphone con carga inalámbrica que se introduzca en sus bolsillos.

Vuelve Aibo

aibo 4

aibo 4

Otro protagonista de la semana ha sido Aibo. Sí, el simpático perro robot de Sony tiene sucesor años después.

El nuevo Aibo de Sony llega a las tiendas el 11 de enero de 2018 y entre sus novedades está, por supuesto, un nuevo diseño y hasta 22 ejes de movimiento en sus distintas partes para expresar todo tipo de acciones. Además, se aprovechan los avances en aprendizaje profundo para que Aibo se vaya adaptando conforme más se use. Aquí todos los detalles y precios:

Minando bitcoins con smartphones Samsung Galaxy

minar bitcoint samsung

minar bitcoint samsung

Las criptomonedas ya están en boca de todos y en los últimos días Samsung nos ha sorprendido con un ‘rig’ para minar Bitcoins usando teléfonos antiguos.

Se trata de una torre presentada en la última edición de Dev-Con y que combina 40 dispositivos Samsung Galaxy S5 para minar criptomonedas. Obviamente usan una versión del sistema modificada para el caso y aseguran que su consumo es inferior al de un ordenador doméstico.

El gato robótico sin cabeza

gato robot

gato robot

¿Necesitas ‘algo’ que te haga compañía? Algo que puedas acariciar, pero que no tengas que dar de comer o preocuparte por cómo esta. Qoobo al rescate.

Es como un gato, pero sin cabeza. Suave y con un interior robótico que reacciona a las caricias, al tacto y mueve la cola. Y sí, lo ha petado en Kickstarter.

Más almacenamiento para tu consola

discos duros seagate

discos duros seagate

Si te has quedado sin memoria en tu consola PlayStation o Xbox, Seagate ha lanzado durante los últimos días sus nuevos modelos de discos duros externos específicos para las consolas de Sony y Microsoft.

Son los modelos Seagate Game Drive, de 4TB de almacenamiento y que se conectan directamente a las consolas por USB, con una compatibilidad 100% asegurada.