agarralo-como-puedas-33-1-3-el-insulto-final

agarralo-como-puedas-33-1-3-el-insulto-final

Tecnología

Gadgets Locos 89: Agárralo como puedas

21 octubre, 2017 17:40

Noticias relacionadas

Vamos con la ronda semanal de la tecnología más curiosa que ha aparecido en los últimos días.

Gadgets Locos es el lugar perfecto para todos esos cacharros (en el buen sentido de la palabra, o no) que aparecen prácticamente cada día y que merecen mención por ofrecer algo diferente o simplemente porque despiertan nuestra atención. Aquí tienes todas las ediciones anteriores.

Convierte tu smartphone en un ordenador portátil

No es la primera vez que vemos uno de estos proyectos que tratan de completar la convergencia entre móviles y ordenadores. En el mercado ya tenemos soluciones como el Samsung DeX, pero el OpenBook nos ofrece un portátil completo aprovechando la potencia del smartphone.

Con una pantalla de 14 pulgadas, el OpenBook no incluye hardware propio, es decir, no tiene procesador o RAM, sino que es el smartphone el que aprovecha sus componentes y, al conectarlo, muestra una interfaz de escritorio basado en Android, el sistema Leena OS. Eso sí, incluye una batería extra de 10.000mAh y su precio es de 129 dólares.

Robots aspiradores de Star Wars

robot aspirador samsung star wars frente

robot aspirador samsung star wars frente

Con el lanzamiento de la nueva película de Star Wars: The Last Jedi, la máquina del merchandising están a tope y hasta Samsung se ha apuntado con un robot aspirador tematizado.

Se trata del robot aspirador VR7000 y por supuesto está disponible en ‘los dos lados’, dependiendo de si el comprados está a favor de los Jedi o le va más el lado oscuro de la Fuerza. El precio rondará los 799 dólares.

La cámara 360 de Samsung que no es para todos los bolsillos

camara samsung 360 round

camara samsung 360 round

Hablando de Samsung, la compañía surcoreana es una de las que ha llevado la grabación de vídeos en 360 grados a todos los públicos con sus Gear 360, pero ahora presenta una cámara de este tipo centrada en un público mucho más profesional.

Es la Samsung 360 Round y cuenta con 17 lentes integradas, cada una con sensores de 2MP y una apertura f/1.8. Además, es capaz de grabar audio 3D gracias a sus 6 micrófonos y es resistente al agua con certificación IP65. Todo el video en 360 grados es procesado en tiempo real, cuenta con 10GB de memoria RAM, 40GB de almacenamiento y por supuesto se puede expandir con unidades SSD externas. ¿El precio? 10.500 dólares.

El todoterreno que puedes montar en cualquier parte

partisan-one-1

partisan-one-1

Como si se tratase de un mueble de IKEA, el Partisan es un vehículo muy particular, no solo por su diseño robusto y con aspecto militar, sino porque viene en un paquete con todo lo necesario para montarlo por ti mismo.

Como leemos en Microsiervos, basta con atornillar sus piezas y ofrece incluso protección anti minas. El fabricante se atreve incluso a ofrecer una garantía de 100 años.