aston martin submarino

aston martin submarino

Tecnología

Gadgets Locos 87: Aston Martin ahora fabrica planchas

30 septiembre, 2017 17:39

Noticias relacionadas

Bienvenidos una semanas más a Gadgets Locos, la sección en que encontrarás tecnología curiosa.

Como llevamos haciendo durante los últimos meses, Gadgets Locos es el momento del fin de semana en el que hacemos un repaso a los cacharros más llamativos que hemos visto en los últimos días. No te pierdas las anteriores ediciones.

Un submarino biplaza de Aston Martin

submarino aston martin

submarino aston martin

No, el fabricante de coches de lujo Aston Martin no ha dado un nuevo rumbo a su estrategia y se ha puesto a fabricar planchas. Lo que veis en la imagen sobre estas líneas y en la foto de portada es el Proyecto Neptuno de Aston Martin y es un submarino.

Sí, un submarino muy futurista, ideado para ser el complemento de un mega yate, de forma que 2 o 3 ocupantes podrían explorar el fondo marino desde él. Se estima que su precio sea de 3,4 millones de euros pero por desgracia no podrás reservarlo hasta el próximo año.

Queremos lo nuevo de Sphero

sphero mini

sphero mini

Con las últimas películas de Star Wars vimos llegar los famosos juguetes de Sphero calcados al personaje BB-8. Ahora la compañía lanza los Sphero Mini y, como podéis imaginar, han reducido considerablemente su tamaño.

Ya no tenemos un personaje, así que se pierde un poco la esencia, pero los Sphero Mini tiene el tamaño de una pelota de ping pong y podemos controlarlos desde la aplicación del móvil o jugar a mini juegos con sus movimientos. Eso sí, son más baratos que el resto, se pueden encontrar por unos 50$.

El primer móvil fidget spinner

fidget telefono

fidget telefono

Si creías que la moda de los inútiles fidget spinners había pasado, ahora llega al primer móvil que también gira. Se llama “K188” y ha sido lanzado en la India.

Tiene una batería de 280mAh y opciones bastantes sencillas, aunque con 8GB de memoria y posibilidad de reproducir imágenes, vídeos y música en él. Obviamente, por lo que más llama la atención es por su eje central desde el que podremos girarlo.

Garmin le da un toque Disney a sus pulseras de actividad

garmin disney

garmin disney

Garmin, una de las compañías líderes en tecnología deportiva como relojes GPS, ciclocomputadores y pulseras de actividad, ha anunciado estos días una nueva colaboración con Disney.

La compañía ha creado pulseras de actividad Garmin Vivofit Jr. con motivos de  Los Vengadores, Minnie Mouse y Star Wars. Esta pulsera está enfocada para niños y puede medir tanto la actividad diaria como el sueño. Además no es necesario recargarla (una vez al año).

Confirma que eres tu con esta pequeña llave USB C

usb c

usb c

Ahora que el USB Tipo C comienza a aparecer en muchos de nuestros dispositivos (portátiles, smartphones, cámaras…), Yubico ha lanzado el YubiKey 4C.

Se trata de un minúsculo USB con conector Tipo C que podemos insertar en cualquiera de nuestros dispositivos y será la llave que confirme que somos nosotros a la hora de iniciar sesión en muchos servicios. Google, Facebook, Dropbox y muchos más ya lo soportan.