realidad virtual internet

realidad virtual internet

Tecnología

Gadgets Locos 86: Sol y Sombra para todos

23 septiembre, 2017 17:40

Noticias relacionadas

Ronda de Gadgets curiosos para amenizar el fin de semana.

Una semana más, vamos un repaso a la tecnología ‘diferente’ que ha surgido en los últimos días, un repaso a los gadgets raros, llamativos que no te puedes perder.

Una Game Boy de Record Guinness

En sus primeras ediciones la Game Boy no era precisamente una consola pequeña, aunque para su época la consola portátil de Nintendo era tremendamente compacta y nos dio horas de diversión y entretenimiento. Un estudiante belga ha tirado de nostalgia para crearse la Game Boy más grande del mundo.

guinness game boy

guinness game boy

Tiene más de un metro de altura y es totalmente funcional, ya que su corazón es una Raspberry Pi con los emuladores cargados. Por supuesto, se ha llevado el Guinness.

Auriculares 100% inalámbricos y deportivos de Bose

bose soundsport free

bose soundsport free

Los Bose SoundSport son uno de los mejores auriculares deportivos Bluetooth del mercado, por características, calidad y resistencia. Esta semana la marca ha presentado los SoundSport Free, un modelo que sigue se apunta a la moda de los AirPods de Apple o los Icon de Samsung. Es decir, son 100% inalámbricos entre ellos.

Tienen una batería de 5 horas de reproducción, aunque la propia caja actúa como cargador dando dos cargas completas adicionales. Salen a la venta en octubre por 250 dólares.

El cargador inalámbrico a distancia para el móvil

cargador inal

cargador inal

Ahora que los nuevos iPhone han incluido la tecnología de carga inalámbrica es bastante probable que veamos una popularización de este método de carga, viendo más cargadores y accesorios compatibles salir al mercado en los próximos meses.

Bajo el nombre de “Pi” se presenta este cargador que es ligeramente diferente al resto, ya que no requiere que pongamos el smartphone encima, sino que es capaz de recargar múltiples dispositivos de forma inalámbrica con solo colocarlos en un radio de 30 centímetros a su alrededor. Habrá que esperar hasta 2018 para tenerlo y se estima que su precio estará por debajo de los 200$.

Asistente virtual de Google en los auriculares Bose

Quiet_Comfort_35_II_005_HR.width-1000

Quiet_Comfort_35_II_005_HR.width-1000

Tras varias filtraciones, ya son oficiales los auriculares Bose con Google Assistant integrado. El modelo escogido son los auriculares de diadema Bose QC 35 II, una edición muy valorada por su gran calidad de sonido y su tecnología de cancelación de ruido.

Así, en esta nueva versión, han integrado un botón que acciona directamente Google Assistant, el asistente virtual de Google, permitiendo a los usuarios pedir información, hacer llamadas o escuchar las noticias, todo con la voz.

El robot aspirador de Xiaomi se renueva

xiaomi aspirador robot

xiaomi aspirador robot

El gigante chino Xiaomi ha renovado esta semana su robot de limpieza, el Xiaomi Mi Robot Vacuum 2. Ha mejorado la función de mapeo del hogar, es capaz de superar obstáculos como alfombras y pequeños baches, así como su poder de absorción.

Según Xiaomi, con su batería es capaz de limpiar toda una superficie de 250 metros cuadrados. Su precio rondará los 300 euros y como suele ser habitual se encontrará en las principales tiendas chinas de importación.