internet-de-las-cosas-iot-gadgets

internet-de-las-cosas-iot-gadgets

Tecnología

Gadgets Locos 84: necesito uno de estos

9 septiembre, 2017 17:35

Noticias relacionadas

Ronda de Gadgets Locos y tecnología curiosa para amenizar el fin de semana.

El mundo de la tecnología tiene los ojos puestos en la presentación del 12 de septiembre, pero eso no significa que el planeta se detenga. Aquí van los gadgets más destacados que han visto la luz en los últimos días. Recuerda que puedes ver todas las ediciones de Gadgets Locos aquí.

La mochila con niebla para mantener tu intimidad

No sabemos muy bien como describir esto, pero es un WTF en toda regla. Es una mochila que, en caso de querer intimidad o de que la gente no se nos acerque, producirá niebla. Por suerte es un proyecto artístico.

200 pulgadas, 4K y soporte HDR con lo nuevo de Sony

Si buscas un proyector de alta gama y el precio no te importa en absoluto, Sony ha introducido en IFA 2017 nuevos proyectores a su catálogo. Eso sí, vas a tener que rascarte el bolsillo.

proyector sony 4k

proyector sony 4k

Podrás montarte un cine en casa con proyecciones de hasta 200 pulgadas, con resolución 4K y soporte HDR para obtener un mayor rango dinámico de colores. Son los modelos VPL-VW360ES, VPL-VW260ES y VPL-VW760ES, pero el precio puede subirse hasta los 15.000 euros por el modelo más avanzado. Aun así, todavía queda lejos del medio millón del euros que cuesta el televisor más caro del mundo:

Carga el iPhone y los AirPods a la vez

podcase-2

podcase-2

Las fundas con batería integrada te permiten alargar la autonomía del smartphone durante bastantes más horas, tal y como te mostramos en esta selección. Ahora bien, esta funda para el iPhone, llamada PodCase, tiene una función extra.

Incluye una batería interna de 2.500mAh, que da para una carga completa del iPhone, pero además en la parte superior hay un hueco para meter los auriculares AirPods y cargarlos también. Con esos 2.500mAh nos daría para 40 cargas completas de los auriculares. Un punto que nos gusta mucho: la funda se recarga por USB C.

La carcasa-batería con salida HDMI para Nintendo Switch

pelda

pelda

Hablando de carcasas, esta recibe el nombre de Pelda y está diseñada para la consola portátil Nintendo Switch.

En su interior tiene una batería de 8.000mAh, lo que nos daría una autonomía extra de 6 horas, sin embargo, en el modelo Pelda Pro tenemos un detalle interesante. En la Pelda Pro la batería es de menor capacidad, 6.000mAh para 4.5 horas extra, sin embargo esto es a costa de meter una salida HDMI, de forma que podemos conectar la consola directamente a cualquier monitor o televisor, sin necesidad de usar el dock oficial.

El frigorífico Xiaomi

nevera xiaomi

nevera xiaomi

Ya sabemos que los chinos de Xiaomi no le hacen ascos a nada y en su catálogo disponen de productos de todo tipo, desde smartphones (por los que son conocidos), hasta arroceras, humidificadores, bicicletas o el nuevo Mini J Retro Mini Refrigerator.

Se trata de un mini frigorífico con algo más de 120 litros de capacidad, teniendo un compartimento superior dedicado al congelador. ¿Su precio? unos 130 euros al cambio.