Tecnología

Gadgets Locos 83: Currywurst Edition

2 septiembre, 2017 17:33

Noticias relacionadas

Vamos una ronda de Gadgets Locos para amenizar el fin de semana.

Durante los últimos días hemos estado cubriendo IFA 2017, uno de los eventos tecnológicos del año que, como de costumbre, se celebra en Berlín, así que en la dieta de todo aquel que lo visite no puede faltar un plato de Currywurst. Acompañado por supuesto por una ronda de aparatitos tecnológicos que han visto la luz.

RXO, la cámara ultracompacta más profesional de Sony

sony-rx0-2

sony-rx0-2

De entre todas las novedades anunciadas por Sony en IFA 2017, la RX0 ha llegado sin hacer ruido, sin ser filtrada con antelación y es una cámara con un potencial tremendo teniendo en cuenta el pequeñísimo cuerpo con el que cuenta.

La Sony RX0 monta una lente Zeiss de 24mm f/4, acompañado de un sensor de una pulgada capaz de grabar vídeo 4K y hasta a 240fps en FullHD. Aquí te contamos todos los detalles:

BB-8 se pasa al lado oscuro

sphero bb9e

sphero bb9e

El droid BB-8 conquistó nuestros corazones con su aparición en Star Wars y la compañía Sphero creó un juguete de BB-8 que imitaba sus movimientos bajo nuestro total control.

Ahora llega el Sphero BB-9E, similar al BB-8 pero con una estética uñas oscura y una nueva cabeza que recuerda al casco de Darth Vader. Además, también incluye nueva iluminación y una mejor compensación de su peso.

La cámara que imprime GIFs

Imagina que puedes tener un GIF en la palma de tu mano, pues un usuario ha creado una cámara al estilo Polaroid que lo permite.

Obviamente no imprime papel fotográfico, sino que al grabar un clip, se convierte en GIF, se guarda en una tarjeta con pantalla LCD que podemos extraer y visualizar el GIF en la palma de nuestra mano. Lo mejor es que tienes paso a paso cómo crearte una.

Un cacharro para limpiar tu cepillo de dientes

limpiador cepillo

limpiador cepillo

Puretta, así se llama este aparato que querrán los más meticulosos con la limpieza. Se trata de un accesorio en el que colocar los cepillos de dientes y se encargará de matar cualquier bacteria en ellos.

En concreto, es capaz de acabar con el 99,9% de las bacterias y además funciona 100% con energía solar. Como bonus, también tiene soporte para tubos de pasta dentífrica y funciona como dispensador. Está en Kickstarter.

La calculadora gráfica que lo hace todo más sencillo

calculadora

calculadora

NumWorks ha creado esta calculadora gráfica con un diseño minimalista y muy cuidado. Incluye batería de más de 20 horas por recarga, pantalla de 262.000 colores para mostrar gráficos y datos de todo tipo, es capaz de ejecutar funciones avanzadas y tiene un precio en Europa de 79 euros.