fiesta-verano

fiesta-verano

Tecnología

Gadgets Locos 82: Summer Party

26 agosto, 2017 17:33

Noticias relacionadas

Tras unas semanas de descanso, vuelve Gadgets Locos.

Hasta los cacharros más rarunos merecen un descanso. Los Gadgets Locos se fueron de vacaciones unas semanas pero justo antes de dejar atrás agosto vuelve la sección en la que recopilamos la tecnología más curiosa. No olvides que tienes más de 80 ediciones anteriores aquí.

¿Eres un ‘pro’ de los juegos? El nuevo mando de Razer es para ti

razer wolverine ultimate

razer wolverine ultimate

Razer ha presentado su último accesorio para jubones y se trata del Razer Wolverine Ultimate, el mando de control ‘definitivo’ por su diseño, ergonomía y capacidad de personalización.

Permite a los jugadores cambiar botones, stocks, gatillos, pads y, por supuesto, no puede faltar el sistema de iluminación Razer Chroma RGB. Está dirigido a consolas Xbox One y PC, llegando al mercado en septiembre por 179,99€.

El PC Toshiba que cabe en tu bolsillo

toshiba minipc

toshiba minipc

Toshiba ha presentado estos días su nuevo ordenador y literalmente cabe en tu bolsillo. Se llama dynaEdge Mobile Mini PC y en un tamaño ultra contenido tenemos un ordenador completo, que incluye además batería interna para mantenerse activo sin estar conectado a la corriente.

Está ideado para fines comerciales e industriales que no requieran mucha potencia. Monta un procesador Intel Core M, hasta 16GB de RAM, conectividad WiFi, Bluetooth, USB 3.0 y con un adaptador se consigue además ranura microSD, salida HDMI y más USB 3.0. Tiene un precio de 619,99 dólares.

Una placa basa ideada para minar criptomonedas

ASUS PLACA BASE MINAR

ASUS PLACA BASE MINAR

Las criptomonedas son el tema del momento, con el Bitcoin y el Ethereum como principales protagonistas. Tanto que están provocando problemas de stock y subidas de precios de las tarjetas gráficas.

Ahora es ASUS la que lanza su último modelo de placa base y está ideada precisamente para minar criptomonedas. Es la Asus B250 Mining y su principal diferenciación está en que incluye hasta 19 ranuras para tarjetas gráficas.

El altavoz que muestra las letras de las canciones

Un altavoz no tiene por qué ser aburrido, no tiene por qué ser solo un altavoz. No hay más que ver el Lyric Speaker, un curioso altavoz que integra una gran pantalla de 22 pulgadas que no es visible a simple vista, ya que es semitransparente.

¿Para qué sirve? Para mostrar en directo la letra de la canción que está sonando, pillando la información del servicio PetitLyrics. El resultado es un efecto de lo más llamativo, eso sí, prepara el bolsillo porque son 4.500 dólares.