sombrilla playa

sombrilla playa

Tecnología

Gadgets Locos 78: Pinchos para sombrillas Edition

15 julio, 2017 17:33

Noticias relacionadas

Ronda de Gadgets Locos para soportar esta nueva ola de calor.

Como cada fin de semana, recopilamos la tecnología más curiosa, divertida, diferente y sorprendente que ha surgido en los últimos días. Esto es Gadgets Locos y no te pierdas las ediciones anteriores.

El teclado para la Nintendo Switch

switch teclado nintendo

switch teclado nintendo

La Nintendo Switch es una de las consolas del año y más allá de los juegos, los fabricantes de accesorios también están desarrollando todo tipo de accesorios para ella, sobre todo teniendo en cuenta la versatilidad de los Joy-Con.

Una compañía japonesa ha creado ahora un teclado completo para Nintendo Switch, llega en septiembre a un precio de unos 30 euros y es literalmente un teclado normal, al que podemos conectar los JoyCon en sus extremos.

Aquí repasamos los mejores accesorios para Nintendo Switch:

El horno del futuro

horno

horno

E

Los electrodomésticos cada vez son más inteligentes, pero Tovala quiere ser la referencia en el mundo de los hornos. Con él se puede cocinar al vapor y por convección, algo a lo que estamos más que acostumbrados, sin embargo esto no es lo que lo hace único.

Tovala puede consultar en internet las recetas y preparártelas con una mínima intervención por tu parte. Además del propio aparato también venden todos los ingredientes para recetas por separado y ya elaborados, simplemente hay que meterlo todo y listo. Todos los detalles:

El primer traje anti-bombas para smartphones

funda

funda

¿Estamos ante la funda para smartphones definitiva? Es probable, lo curioso es que esta funda no solo protege el smartphone de golpes y caídas, sino que también nos protege a nosotros del propio teléfono.

El caso de las baterías del Note 7 es conocido por todo el mundo y esta funda se autodefine como anti-explosiones. Literalmente.

El casco aislante para esos días

casco aisla ruido 4

casco aisla ruido 4

¿Sabes esos días en los que no estás para nadie? Este caso ha sido diseñado justamente para que nadie te moleste.

En su interior está relleno completamente de aislante para no escuchar nada de nuestro entorno, aunque sí tiene el hueco suficiente para poder hablar por teléfono sin que nadie nos escuche. De momento es un prototipo, pero mola.