festival arona summer festival

festival arona summer festival

Tecnología

Las mejores aplicaciones para disfrutar de los festivales de verano en compañía

Estas son las mejores aplicaciones para festivales. Si vas a uno este verano, casi que tienes que instalarlas si o sí para disfrutar al máximo.

10 julio, 2017 21:25

Noticias relacionadas

Con estas aplicaciones no pasarás ningún mal trago en los festivales a los que vayas.

Ahora, en verano, con la pila de festivales que podremos encontrar, lo mejor es recordar las mejores aplicaciones para disfrutar de los mejores eventos al rededor de toda España (o de fuera si salimos). Ir de festival es toda una experiencia, pero hay que ir preparados. Si no, podría llegar a ser todo un horror.

Ticketmaster

ticketmaster comprar entradas

ticketmaster comprar entradas

Ticketmaster es una de las mejores web para comprar entradas online. Tiene un volumen de artículos bastante grande y el portal web funciona muy bien. No solo podremos encontrar entradas a festivales y conciertos, sino que además tenemos también teatro, eventos en familia y más. El servicio de atención al cliente es de pago (un número de teléfono 902).

Wave

Wave no sirve ni para comprar entradas ni para enterarnos de cuándo es el próximo festival o convierto de nuestro autor favorito. Lo que hace, precisamente, es crear un mapa privado en el que podremos ver dónde están nuestros amigos (un máximo de 10 personas).

wave aplicacion festival amigos

wave aplicacion festival amigos

Es ideal para cuando alguien se pierde o para establecer un punto de encuentro. Digamos que es una aplicación social para organizarnos con las personas con las que vamos a los festivales.

Descargar Wave en Android

Find my tent

tomorrowland tiendas

tomorrowland tiendas

Si por el contrario a los amigos los tienes bien localizados pero lo que pierdes es constantemente la ubicación de la tienda de campaña… Finf my tent es ideal para ti, pues no solo te recuerda dónde está, sino que además te lleva hasta ella.

Descargar Find my tent en Android

Transporte

Blablacar es ideal si queremos recorrer largas distancias sin gastarnos mucho dinero. Es un servicio para contratar viajes conjuntos (con más gente). Por lo tanto, si tenemos que ir de una ciudad a otra para ir al festival y no tenemos cómo, Blablacar seguro que es mejor opción al bus o a cualquier otro transporte.

blablacar

blablacar

Además, muy probablemente esa gente que vaya en el coche también vaya al festival (hay un chat y podréis conversar antes de acordar nada). Si eres conductor y llevas el coche vacío también podrás buscar pasajeros, por supuesto, y cobrarles lo que cueste el viaje.

Descargar Blablacar en Android

Si por el contrario quieres moverte dentro de una misma ciudad (por ejemplo, del aeropuerto al festival), una de las mejores opciones es Uber, la alternativa al servicio del taxi. En este caso no se trata de una aplicación colaborativa, sino que estamos contratando un chófer. El servicio es muy bueno y con precios competitivos. El único problema es que actualmente está disponible en Madrid y en ninguna otra ciudad.

Uber en Android

Wise Drinking

Wise Drinking nos ayuda a llevar un control responsable de todo lo que bebemos. Sirve para llevar un control de aquello que hemos bebido, además de que también nos indica aproximadamente cómo ha afectado está afectando esa cantidad de alcohol a nuestro cuerpo.

Wise Drinking para Android

Airbnb

airbnb

airbnb

Airbnb es el Blablacar del alquiler de inmuebles. Nosotros tenemos una casa y podemos alquilarla por días (o alquilar incluso una sola habitación). Si por el contrario necesitamos un alojamiento para el festival (porque no tiene zona de acampada o porque no nos gusta el rollo), nos será muy útil para encontrar uno. Está presente no solo en todas las ciudades de España, sino también en muchísimo países.

Shazam

shazam at 7

shazam at 7

¿Quieres saber qué canción está sonando para escucharla en casa? Con Shazam podrás identificar las canciones que suenan, sean del autor que sean. Usa una base de datos de canciones muy grande para saber cuándo suena qué canción.

Descargar Shazam en Android

Tinder Social

tinder social

tinder social

 

Tinder es una aplicación para ligar (y para conocer gente nueva). Pero también tiene un apartado desde donde podemos conocer grupos de personas. En vez de conocer personas, directamente conocemos grupos. Seleccionas a las personas con las que vas al festival y seleccionas al festival que vas y quizás agrandéis el grupo antes de comenzar el festival.

Tinder para Android