conguitos

conguitos

Tecnología

Gadgets Locos 77 y estamos requetebien

8 julio, 2017 17:31

Noticias relacionadas

Ronda de Gadgets Locos con la tecnología más destacada de los últimos días.

Si es la primera vez que llegas aquí, ponte cómodo y disfruta. Gadgets Locos es la sección del fin de semana en la que recopilamos los cacharros más curiosos, y a la vez interesantes, que han surgido en la última semana.

Nokia 3310: Trump y Putin Edition

Durante la Cumbre del G-20 se ha celebrado el primer encuentro entre Trump y Putin, para “celebrar” esta reunión, la compañía rusa Caviar ha creado una edición muy especial del Nokia 3310.

nokia-3310-putin-trump

nokia-3310-putin-trump

No hablamos del mítico 3310, sino del nuevo modelo lanzado este año en el MWC de Barcelona.

¿Qué tiene de especial? Pues que este 3310 Trump-Putin Edition está construido en titanio y tiene inserciones de oro con las caras de los líderes políticos. Puede ser tuyo por unos 2.500 dólares.

El Fidget Spinner programable

La fiebre de los fidget spinner sigue presente sobre todo en el público más joven, pero más allá de los modelos de plástico y metal, ya están llegando al mercado spinners inteligentes, como este con su propia aplicación en el móvil:

Ahora aparece el Lightino, que es literalmente un Fidget Spinner basado en Arduino y que es completamente programable para personalizar su juego de luces. Esta a la venta por 39 dólares.

Los Joy-Con dignos de la NES

joy-con-colorware

joy-con-colorware

Como ya hemos dicho en innumerables ocasiones, lo retro está de moda, y esta vez la compañía ColorWare – especializada en trabajos de pintura de mucha precisión incluso en los productos más complejos – ha creado una versión de los Joy-Con que encantará a los nostálgicos.

Se llaman Nintendo Joy Con Classic porque imitan el genial diseño y acabados del mítico mando de la NES, pero en esta ocasión aplicado a los mandos de la Nintendo Switch, la última consola de los japoneses. Su precio, eso sí, asciende a 199$.

Otro pulgar para tu mano

tercer pulgar 1

tercer pulgar 1

¿Alguna vez has echado en falta tener un dedo más en tus manos? No hay problema, no vas a tener que esperar millones de años de evolución, ahora lo puedes solucionar con esta prótesis.

Creada mediante impresión 3D con un material muy flexible, han decidido de fabricar una prótesis de un tercer pulgar que se acopla en la mano y se controla con un motor en la muñeca. ¿La razón? Aquí los detalles:

La cámara para perros que lanza golosinas

camara-perro

camara-perro

Existen muchas cámaras inteligentes que nos permiten controlar todo lo que ocurre en el hogar desde el móvil y en cualquier lugar, pero ninguna como Furbo.

Se trata de la primera cámara que, además de emitir su señal a través de Internet, también tiene un depósito para golosinas. En cualquier momento podemos activarlo y lanzará una pequeña recompensa al perro. Ya se puede comprar por 299 euros.