pajares-thomson

pajares-thomson

Tecnología

Gadgets Locos 76: ¡No compre sin ton ni son!

1 julio, 2017 17:33

Noticias relacionadas

La tecnología más curiosa de la última semana.

Volvemos un fin de semana más con Gadgets Locos, la sección en la que recopilamos cacharros, inventos y dispositivos de lo más únicos. Quizá los ames, quizá los odies. Vamos con la primera ronda de julio.

Pestañas LED = ¯\_(ツ)_/¯

No hay mucho que explicar aquí. Alguien cree que los LEDs en las pestañas son la próxima gran moda. Este accesorio se llama f.lashes y ha conseguido 100.000 dólares de financiación en Kickstarter.

Convierte tu móvil en una Game Boy

Ahora que lo retro está tan de moda y llevamos unos días hypeados por la Super Nintendo Mini, lo cierto es que no es necesario comprar una nueva consola para disfrutar de juegos clásicos.

smartboy

smartboy

SmartBoy es un accesorio que se coloca en nuestro smartphone y nos proporciona los controles físicos para convertirlo en una Game Boy. Aquí todos los detalles.

Las gafas para bucear con las Spectacles de Snapchat

spectacles agua

spectacles agua

Hace unas semanas conocíamos la llegada de las gafas de Snapchat a más países, España incluido. Las Spectacles permiten grabar pequeños clips para subirlos a las redes sociales y con este complemento podrás usarlas incluso bajo el agua.

Royal Caribbean ha creado las SeaSeeker, unas gafas de bucear que se adaptan a las Spectacles.

Las maletas de viaje más inteligentes: BlueSmart Series 2

La gente de Bluesmart ya era conocida por sus maletas de viaje y ahora lanzan su nueva campaña para las Series 2, los nuevos modelos cargados de tecnología.

Son maletas que incluyen sensores GPS e incluso conectividad 3G para poder localizarlas en cualquier parte desde la app del smartphone. Además, aseguran que han mejorado los materiales, incluyen batería integrada para recargar nuestros gadgets, son resistentes al agua y aprobadas por la TSA.

Este cable es en realidad un ordenador completo

Para acabar la semana os recomendamos que le echéis un ojo InnCable, que es literalmente un ordenador dentro de un cable. No hay ventiladores, ni partes móviles.

Tiene conectividad WiFi, un par de puertos USB, RJ-12, uno de los extremos del cable es el puerto Ethernet y el otro un HDMI, por tanto solo necesitarás un monitor o televisor al que conectarlo. Aquí te contamos todos los detalles: