gadgets-locos-tecnologia-fresquibiri

gadgets-locos-tecnologia-fresquibiri

Tecnología

Gadgets Locos 75: la tecnología más fresquíbiri

24 junio, 2017 17:32

Noticias relacionadas

Vamos con el último Gadgets Locos del mes.

Un fin de semana más de tecnología diferente, atrevida, a veces loca, otras genial, pero así son los Gadgets Locos. Aquí puedes encontrar todas las ediciones de esta sección.

La batería para cargar tus Joy-Con y Nintendo Switch

Si estás totalmente enganchado a tu Nintendo Switch probablemente habrás buscado por la red los accesorios disponibles para potenciar la consola. Nosotros te los recopilamos aquí:

nintendo switch mnandos

nintendo switch mnandos

En este caso, uno de los últimos en llegar es el Power Plate, un soporte al que podemos conectar los mandos Joy-Con para que se carguen mientras jugamos y, además, tiene salida USB-C que nos permite cargar la propia Switch gracias a su batería interna de 4.500mAh. Cuesta unos 50$.

Un dron como transporte en ciudad

Son muchas las compañías que están invirtiendo en el desarrollo de los transportes del futuro y, más allá de la conducción autónoma, la vista está puesta en los cielos. SureFly es el proyecto de la compañía americana Workhorse y es literalmente un dron para personas.

drone-para-personas

drone-para-personas

Puede llevar un peso de hasta 180 kilogramos, así que podría llevar perfectamente a dos adultos y equipaje, y es un vehículo híbrido, ya que incluye tanto un motor a propulsión como un sistema eléctrico con baterías que pueden actuar en caso de fallos.

Una vez en el aire puede volar a más de 100 kilómetros por hora. Se espera comercializar en 2019 y arrancará en unos 200.000 dólares.

El cargador para el móvil que cabe en tu cartera

kado cargador 3

kado cargador 3

Se llama Kado y es uno de los accesorios que hemos destacado esta semana, ya que puede llegar a ser realmente útil para aquellos que sean usuarios intensivos de su smartphone (o que la batería no esté en su mejor momento).

Kado es un cargador para el móvil tan delgado que incluso puedes llevarlo dentro de la cartera, con sólo 5 milímetros de grosor. Aquí te contamos todos los detalles:

Una mesa-mando para NES totalmente funcional

Lo retro está de moda, no hay más que ver el absoluto éxito que fue la NES Mini. La gente de RetroBit está especializada en accesorios para consolas y sus mandos son muy conocidos, pero la Mega Tablet es mucho más.

Es literalmente una mesa para tu salón que, además, podrás usar como mando con la NES, pero también en consolas modernas y ordenadores. Saldrá a finales de año por unos 500 dólares.

La nevera que pide cerveza cuando se está agotando

Office-BUD-E-nevera-inteligente-que-pide-más-cerveza-sola-3

Office-BUD-E-nevera-inteligente-que-pide-más-cerveza-sola-3

Office Bud-E es la nevera de nuestros sueños, sobre todo en esta época. Un resumen muy breve: solo sirve para cerveza, tiene una capacidad de 180 botellines y sus sensores internos detectan cuando se están acabando para pedir más automáticamente. Qué maravilla, más detalles en Cocinillas: