punky-buster

punky-buster

Tecnología

Gadgets Locos 71: Punky 'Bruster' Edition

27 mayo, 2017 17:34

Noticias relacionadas

Ronda de Gadgets Locos, ¡que me los quitan de las manos!

No faltamos a nuestra tradicional sección de fin de semana en la que hacemos un repaso a la tecnología más curiosa y sorprendente de la semana, que no significa que no sea genial al mismo tiempo. Recuerda que tienes todas las ediciones de Gadgets Locos aquí.

El brazalete para correr con el móvil que también medirá tu pulso

brazalete-movil-con-pulsometro

brazalete-movil-con-pulsometro

¿Corres? Entonces es bastante probable que lleves el móvil para registrar la actividad con alguna aplicación deportiva, para hacer alguna foto o simplemente para estar localizable en caso de emergencia. En el mercado hay muchos brazaletes para llevar el móvil pero ninguno Shapeheart.

Este modelo se adapta perfectamente brazo y en él podemos colocar nuestro smartphone mediante una funda magnética de forma que lo podemos sacar fácilmente. Sin embargo lo que caracteriza este brazalete es que incluye un sensor de pulso Bluetooth que podemos sincronizar con aplicaciones en el smartphone. Todos los detalles del brazalete para el móvil Shapeheart aquí.

El móvil minimalista para descansar del smartphone

light phone

light phone

Se llama de Light Phone y no tiene cámara ni pantalla color, ni funciones avanzadas, es un simple móvil para dejar de lado el smartphone y centrarnos en una única función: llamar y que nos llamen.

Tiene el tamaño de una tarjeta de crédito, en él sólo encontramos un teclado numérico, una pantalla que sólo muestra la hora y se carga por microUSB. Su batería dura hasta tres días su batería y en é podemos almacenar sólo nueve números de contactos. Cuesta 15o$ y está disponible en blanco o negro.

Una mesa en la que escribir

No tiene mucho misterio, WriteyDesk es una mesa en la que puedes escribir lo que quieras. Obviamente en todas las mesas se puede escribir de una forma u otra, pero en este caso es como si se tratase de una pizarra blanca transformada en mesa, incluso con acabado en madera. Y, por supuesto, se puede borrar con facilidad.

Sus creadores son los mismos que idearon una pintura que convierte cualquier pared en una superficie similar a una pizarra blanca. Se puede encontrar en Kickstarter.

El hub USB Tipo C todo en uno de Satechi

Si has comprado uno de los nuevos MacBook Pro probablemente también hayas mirado algún HUB USB Tipo C para poder seguir usando tus actuales accesorios, tarjetas SD o para conectar el portátil a una pantalla externa o proyector, al menos hasta que se estandarice el Tipo C.

Pues bien, Satechi ha lanzado un nuevo modelo y es de muy buena calidad, además de estar bien servido en cuanto a puertos. Aprovecha los dos USB C (Thunderbolt) de un lateral del MacBook y con él se gana: HDMI, un Thunderbolt, un USB C, dos USB 3.0 tipo A, lector microSD y SD. Su precio es de 99,99$.

De texto impreso a braille con este dispositivo

Tactile, el dispositivo que convierte en braille cualquier texto

Por último os dejamos con uno de esos dispositivos que sorprenden por lo útil que puede llegar a ser. Desarrollado por el prestigioso MIT, este accesorio se llama Tactile y combina cámaras internas y software para ser capaz de escanear el texto impreso y pasarlo automáticamente a braille. Todos los detalles: