bender-nazareno

bender-nazareno

Tecnología

Gadgets Locos 66: Robots Nazarenos

15 abril, 2017 17:31

Noticias relacionadas

Vuelven los Gadgets Locos

Tras una semana de descanso, vuelve la tecnología más loca e interesante, vuelven los Gadgets Locos, esa sección en la que – literalmente – todo es posible. Si te has perdido alguna de las ediciones anteriores, no dudes en darles un repaso.

Un cable en cualquier parte

cable

cable

¿Cuántas veces has necesitado un cable para cargar tu smartphone y no has conseguido tener ninguno a tu alcance?

Bajo el nombre de Niftyx y oculto bajo un diseño de brazalete acabado en piel italiana se encuentra un cable USB que podrás llevar a cualquier parte porque será literalmente un complemento de moda. En versiones USB C, Lightning y microUSB.

La cámara con 16 lentes

Light_L16_Production_Front_Top_Angle_1024x809

Light_L16_Production_Front_Top_Angle_1024x809

Hace ya más de 2 años que vimos por primera vez el proyecto de la cámara Light L16, una compacta que integra nada menos que 16 lentes. Sí, sí, 16 cámaras en una única cámara.

Ahora han aparecido fotos del modelo que entraría en producción, con un total de 56MP y cada uno de esas lentes tendría sus propios sensores, distancias focales y aperturas. De lentes gran angular a telefotos.

light l16

light l16

El teclado Bluetooth retro

teclado bluetooth retro

teclado bluetooth retro

Para los amantes de lo retro llega el teclado Penna, un proyecto de Kickstarter que lleva la esencia de las antiguas máquinas de escribir a un teclado Bluetooth compatible con cualquier dispositivo móvil (Android, iOS y Windows).

Está disponible con Cherrys mecánicas, funciona con pilas AA que le dan una autonomía de hasta 6 meses, tiene teclas macro y mucho más. Todos los detalles aquí.

El sujetador inteligente

SUJETADOR inteligente

SUJETADOR inteligente

Este sujetador de estilo deportivo incluye una ‘pastilla’ que integra al mismo tiempo sensores acelerómetros, giroscopio y procesadores de todos los datos que recopila en el día a día.

Puede registrar la actividad, la variabilidad de la frecuencia cardíaca, la respiración y muchos más datos. Además, también vibra cuando detecta que el nivel de estrés aumenta para indicar que se tome un momento para respirar. Se llama Vitali

La funda batería para disfrutar la Switch durante horas

Si eres uno de los que está disfrutando al máximo de la Nintendo Switch pero te gustaría que su autonomía fuese mejor, ojo a esta funda.

Se llama SwitchCharge y, además de proteger la consola de golpes, también integra una batería adicional de 12.000mAh que ofrece hasta 12 horas extra de autonomía.