fossil diesel smartwatch

fossil diesel smartwatch

Tecnología

Fossil lanzará más de 300 smartwatch en 2017 con la ayuda de varias marcas

Fossil pretende lanzar más de 300 smartwatch (algunos con Android Wear otros híbridos) distintos con marcas como Diesel, Emporio Armani, DKNY o Marc Jacobs.

23 marzo, 2017 13:35

Noticias relacionadas

Fossil pretende lanzar más de 300 smartwatch (algunos con Android Wear otros híbridos) distintos con marcas como Diesel, Emporio Armani, DKNY o Marc Jacobs.

Fossil Group ha aprovechado el Basselworld 2017, uno de los eventos relojeros más importantes del año, para anunciar su nueva gama de relojes con Android Wear e híbridos. Aunque lo realmente interesante es que tiene pensado lanzar más de 300 modelos distintos con el estilo único de 14 marcas: entre ellas Armani, DKNY, Diesel, Marc Jacobs, Kate Spade, Michael Kors, Skagen y, por supuesto, la propia Fossil.

Para ello la compañía ha desarrollado un único núcleo que después se personaliza para darle el aspecto y el feeling de cada marca. De esta forma, al igual que ocurre con el Apple Watch, cada usuario puede hacerse con un smartwatch que se adapte a su personalidad sin tener que preocuparse por las prestaciones.

Los smartwatch con Android Wear

relojes fossil 2

relojes fossil 2

Los smartwatch más avanzados contarán con Android Wear 2.0 y llegarán de la mano de marcas como Diesel (navidades 2017), Emporio Armani (septiembre 2017) y Michael Kors (navidades 2017). Estos contarán con pantallas AMOLED y procesadores Qualcomm Snapdragon Wear 2100. Serán compatibles tanto con Android como con iOS y contarán con las características habituales.

La tecnología del corazón del reloj será la misma para todos, mientras que el estilo (forma y esfera) de cada uno irá variando según la marca. Por ejemplo, los relojes de Diesel serán mucho más robustos y voluminosos, mientras que los de Michael Kors serán más elegantes y ligeros. Todavía no se han revelado todos los precios, pero los relojes de Diesel tendrán un precio e 325$.

También smartwatch híbridos

relojes fossil 1

relojes fossil 1

Además de estos relojes Fósil pretende lanzar relojes híbridos que mantengan las esferas analógicas y a la vez incorporen tecnología que los haga más inteligentes. De momento no han dado muchos detalles sobre qué serán capaces de hacer pero es de esperar que puedan avisar de notificaciones o medir la actividad. Tampoco serán cosas muy avanzadas, puesto que en vez de batería esta linea de relojes se alimentará por una pila de botón.