senor-gol-espana

senor-gol-espana

Tecnología

Gadgets Locos 62: gol de Señor

11 marzo, 2017 17:18

Noticias relacionadas

¡Vivan los Gadgets Locos!

Gadgets Locos es ese espacio semanal en el que recopilamos lo mejor y más curioso que se ha presentado en el mundo tecnológico durante los últimos días. Genialidades, o no, para todos los gustos.

Recuerda que puedes encontrar absolutamente todas las ediciones anteriores aquí.

La cafetera de cápsulas de Xiaomi

cafetera xiaomi

cafetera xiaomi

Pues sí, Xiaomi ya tiene una cafetera de cápsulas en su catálogo de productos, que ya de por sí era muy variado. Se llama Scishare Coffee Maker y llega a través de su plataforma Mijia.

Incluye un panel LED en el que muestra su estado y las indicaciones, y es capaz de preparar cafés de hasta 85 mililitros con sus 19 bares. Interesante que hayan añadido compatibilidad con cápsulas de terceros, como Nespresso. Llega con un precio al cambio de unos 60 euros, pero nos quedamos con las ganas de ver algo más ‘inteligente’.

El reproductor de vinilos ultraminimalista

tocadiscos

tocadiscos

Los vinilos no pasan de moda y con ellos también se han modernizado los ‘tocadiscos’. Hoy en día los encontramos con entradas y salidas digitales, así como distintos diseños y acabados. En el caso de Wheel, estamos ante un modelo súper minimalista, que reduce el tocadiscos a, literalmente, la sombra del vinilo.

Se puede usar incluso en vertical y sus creadores han visto como el proyecto está siendo todo un éxito. Ya ha conseguido más de 360.000 euros en Kickstarter y todavía puedes hacerte con uno.

Juega a la NES Mini con los JoyCon de la Nintendo Switch

mando-nes-classic

mando-nes-classic

La Nintendo Switch es la consola del momento y no es para menos viendo las ventas que están registrando. Si tienes una, ahora también puedes usar los Joy Con para jugar a tu NES Mini Classic, la reedición de la mítica consola que Nintendo lanzó hace unos meses (y que tanto cuesta encontrar debido a sus problemas de stock).

Ya os hablamos del adaptador de 8Bitdo que permite usar mandos inalámbricos de todo tipo en la NES Mini, pues ahora este accesorio también es compatible con los Joy Con.

Convierte tu móvil en un retrovisor para la bici

camara bici

camara bici

A estas alturas no hace falta decir lo importante que es ir bien visible en carretera cuando salimos en bici, aunque toda precaución es poca en zonas de tráfico.

Si te encantan los cacharritos y sueles montar frecuentemente, Hexagon es un accesorio que se coloca bajo el sillín e incluye iluminación y una cámara que transmite imágenes en tiempo real al móvil, por si lo llevamos montado en el manillar, e incluso es capaz de detectar accidentes y avisar a contactos de emergencia. Saldrá en unos días por 99$.

Convierte tu iPhone en toda una consola portátil

gamevice

gamevice

Si no te llega el presupuesto para la Nintendo Switch, siempre puedes seguir disfrutando de juegazos desde tu móvil, ya que los títulos para smartphones han alcanzado una calidad espectacular.

La forma más cómoda de jugar a muchos juegos es mediante controles físicos, por eso esta semana vamos a destacar el modelo de Gamevice, con todo tipo de controles y una calidad de acabados espectacular. Se puede encontrar en Amazon España.