oled-lg-panel-tunel

oled-lg-panel-tunel

Tecnología

Gadgets Locos 61: Resolución "que se te va la olla"

4 marzo, 2017 17:33

Noticias relacionadas

Bienvenidos a Gadgets Locos, donde todo puede hacerse realidad.

Esta sección es el hogar de los gadgets incomprendidos, pero también de aquellos dispositivos curiosos, únicos o especiales por algún motivo que cada semana salen a la luz.

Si es la primera vez que llegas a Gadgets Locos, ponte cómodo/a y disfruta de las ediciones anteriores, hay auténticas joyas.

Motívate con los personajes de Netflix

Netflix sabe muy bien cómo vender su producto y, más allá de su propio catálogo de producciones, la compañía realiza muy buenas campañas de marketing y comunicación a través de las redes sociales.

Lo último que han creado es “Netflix Personal Trainer”, un auténtico wearable basado en Arduino que encantará a los más manitas. Se trata de un cuantificador personal que se encargará de mantenernos motivados a base de frases de los personajes más conocidos de las series de Netflix. Lo mejor es que han publicado todos los pasos para crearlo.

El Walkie-Talkie de Xiaomi

xiaomi-walkie-talkie

xiaomi-walkie-talkie

Sí, Xiaomi ha creado un Walkie Talkie. Todos conocemos a Xiaomi por sus smartphones y accesorios para móviles, pero ya no es ninguna sorpresa cuando decimos que los chinos tienen absolutamente de todo en su catálogo.

Lo último es el Xiaomi Mi Walkie Talkie, es compatible con frecuencias UHF, VHF, radio FM y tiene un alcance de hasta 10 kilómetros en condiciones ideales, con 8 días de autonomía. Sale a la venta a un precio de unos 30 euros.

Recordemos que esta semana Xiaomi ha sido noticia porque han presentado su primer procesador para móviles 100% desarrollado por ellos, aquí os contamos los detalles:

Matrice 200, la nueva bestia voladora de DJI

Si hablamos de drones, el fabricante DJI está entre las marcas más destacadas del sector y esta semana ha anunciado el Matrice 200, un nuevo dron centrado al 100% en el público profesional que puede volar en cualquier condición. Literalmente.

Tiene un rango de vuelo de hasta 7 kilómetros de distancia, es capaz de cargar con tres cámaras, una autonomía de vuelo de 38 minutos y es totalmente resistente al agua mientras vuela. Por tanto, puede usarse con condiciones adversas, como lluvias o nevadas. Sale a mediados de año y todavía no tiene precio, pero no será para todos los públicos.

Los auriculares inteligentes de Sony para escucharlo todo

sony agent

sony agent

Sony presentó hace unos meses el Xperia Ear, un miniauricular que permanece siempre en el oído y que incluye un asistente personal para el día a día. Durante el MWC 2017 nos ha dejado ver un nuevo concepto, se llama Sony Xperia Ear Open Style Concept y tiene un diseño muy particular.

Una parte del auricular se introduce en el oído y la otra queda por fuera, pero la gracia es que son unos auriculares que permiten escucharlo absolutamente todo, no aíslan nada. Además, incluye su asistente con la tecnología Sony Agent.

El gadget definitivo para acampadas

camping fuego bateria

camping fuego bateria

¿Quién dice que no se pueden usar gadgets en medio del bosque? CampStove 2 es la última creación de la compañía BioLite y te permitirá aprovechar el fuego que enciendas para generar energía.

¿Sin batería en mitad de la montaña? No hay problema, CampStove aprovecha el calor del fuego para generar 3 vatios de energía con la que podrás cargar dispositivos o su batería interna de 2.600mAh. Además es capaz de reducir el humo y controlar el tamaño de la llama con su sistema de ventiladores. Todos los detalles en su web.