kazaa-omicrono

kazaa-omicrono

Tecnología

Gadgets Locos 55: cuando KaZaA lo petaba

21 enero, 2017 17:28

Noticias relacionadas

No hay fin de semana sin edición de Gadgets Locos.

¿Cuál creés que será la tecnología que destaque en este 2017? Quien sabe si será uno de los cacharros que veremos a continuación, aunque la verdad es que, por lo general, lo tienen bastante complicado, pero oye, al menos son cacharros diferentes.

El primer gadget de esta edición es Narugo, un accesorio minúsculo pero con una gran utilidad: convierte la cámara de cualquier smartphone en un microscopio.

Hasta 400x en la cámara del móvil

narugo

narugo

Gracias a su diseño se adapta a prácticamente todos los modelos del mercado y por tanto permite llevar un microscopio de cierta potencia en el bolsillo, con lo útil que puede resultar en varios escenarios.

No es la primera vez que vemos algo así, ya hablamos de otra apuesta similar mediante pegatinas:

El primer portátil con pantalla curva: una bestia

acer-predator-2

acer-predator-2

Se llama Acer Predator 21 X y lo llamamos portátil por decirlo de alguna manera. Esta bestia de Acer fue presentada en el CES y se trata del primer portátil con pantalla curva del mercado, con resolución 2560 x 1080 píxeles.

Sus especificaciones son una barbaridad: dos gráficas NVIDIA GeForce GTX 1080 en SLI, procesador Intel i7-7820HK, 64GB de RAM, cuatro SSD de 512GB, un disco duro de 2TB de almacenamiento y todos los puertos que puedas necesitar. ¿El precio? unos módicos 9.999€, aquí todos los detalles:

Convierte fruta en alcohol con este ”exprimidor”

alchema frutas

alchema frutas

Elige una receta desde la aplicación en el móvil, mete los ingredientes, espera unos minutos y listo, tendrás una rica bebida de frutas o sidra.

Agua, azúcar y frutas, Alchema ha sido creada para elaborar bebidas con estos ingredientes en casa de la forma más sencilla. Parece algo sin interés, pero la realidad es que lo ha petado en su proyecto de financiación.

Un objetivo de 360 grados para cámaras DSRL

lente-360-dslr

lente-360-dslr

Las cámaras de 360 grados tienen un uso bastante concreto, pero con Sphere Pro podrás llevar esta función de grabar vídeos inmersivos y las fotos 360 a cualquier cámara DSLR.

Gracias a un sistema interno es capaz de captar vídeo en tresesenta montando el objetivo en cámaras Nikon, aunque por supuesto se podrá llevar a otras monturas mediante adaptadores.