xioami

xioami

Tecnología

Gadgets Locos 53: alguien pensó que sería una buena idea

7 enero, 2017 17:30

Noticias relacionadas

Los Gadgets Locos vuelven, arranca la edición 2017.

Estaban de parranda, volvemos con la sección más random, vuelven los cacharros, los objetos de todo tipo conectados a Internet porque alguien pensó que sería buena idea crear un cepillo para el pelo inteligente.

Todo eso y mucho más lo encontrarás en Gadgets Locos, y nos encanta. Tanto si es la primera vez que llegas aquí, como si te has perdido alguna de las ediciones anteriores, aquí las tienes todas:

El bastón que avisa a los familiares si detecta una caída

baston-inteligente

baston-inteligente

¿Un bastón inteligente? ¡Ideaza! Y no lo digo de coña. Uno de los productos que se ha llevado premio a la innovación está el SmartCane, que es literalmente eso, un bastón inteligentes.

Está ideado para personas mayores, detectará una caída del usuario y automáticamente llamará o enviará un SMS/email a los contactos de emergencia, incluyendo la localización GPS. El algoritmo que incluye es capaz de aprender de los hábitos de la persona para descartar falsas emergencias.

Un dock para el Apple Watch para convertirlo en un clásico Macintosh

1366_2000

1366_2000

Si tienes un reloj inteligente de Apple seguramente habrás estado mirando algún dock o soporte para colocarlo más cómodamente a cargar o sobre la mesita de noche.

El modelo W3 para el Apple Watch tiene un diseño muy gracioso: imita a un clásico ordenador Macintosh. Por supuesto se puede acoplar el cable cargador magnético original. Cuesta 14$ en su web.

El primer cepillo de dientes inteligente con grabación en vídeo

cepillo-inteligente

cepillo-inteligente

Esperá, ¿qué? Sí, como lo lees, ya hay en el mercado cepillos de dientes eléctricos capaces de conectarse al smartphone para decirnos estadísticas, tiempo de lavado y demás consejos, pero el Prophix de Onvi sube el nivel.

Es el primer cepillo con cámara que emite en directo tu cepillado al smartphone o por WiFi y toma fotografías de las distintas zonas de la dentadura para llevar un seguimiento. Por supuesto también incluye un arsenal de accesorios. Ya lo puedes reservar por 299 dólares, ¡corre!

La vela de Resident Evil que huele a sangre

vela-resident-evil

vela-resident-evil

¿Recuerdas la vela con olor a Mac nuevo? Pues esta es mejor: la vela de Resident Evil para conseguir una inmersión total en el juego.

Al encenderla tendrás unas 20 horas de aroma a madera, cuero y sangre, según sus creadores. Eso sí, más vale que después de una sesión de juego ventiles la habitación. La puedes comprar por 17,99€