santagif

santagif

Tecnología

Gadgets Locos 51: ¡Feliz Navidad!

24 diciembre, 2016 17:33

Noticias relacionadas

Poco más de una semana para cerrar el 2016 y sólo esperamos que llegue 2017 para seguir a tope con los Gadgets Locos.

Llevamos ya muchos meses haciendo un repaso semanal a cacharros de todo tipo que han surgido en la Red y el caprichoso destino va a querer que tengamos Gadgets Locos hasta el últimos día del año.

Los que vemos hoy ya no llegarán a tiempo, pero aquí tienes muchas ideas de regalos (vale, también autoregalos). No te pierdas todos los anteriores.

El collar de Samsung para grabar tu vida en 360 grados

fitt-360-2

fitt-360-2

El contenido en 360 grados ha pegado un buen crecimiento en este 2016 y debería aumentar todavía más en 2017. Hay muchas cámaras capaces de ello en el mercado pero el último producto de Samsung es ligeramente diferente.

Se llama FIT360 y es literalmente un collar capaz de grabar nuestra vida en 360 grados. Aquí tienes más detalles:

MagNeo, el magsafe para el nuevo Macbook Pro

magneo

magneo

Entre las novedades de los nuevos MacBook Pro están los puertos Thunderbolt, en concreto cuatro puertos con conector USB Tipo C que han sustituido a todo lo que conocíamos en anteriores modelos.

Apple se ha cargado el conector de carga magnético que conocíamos como MagSafe, pero si lo echas de menos tienes soluciones como el adaptador MagNeo. Se conecta por Tipo C y el otro extremos a nuestro cable de siempre y es compatible con carga y transmisión de datos. No sólo sirve para el MacBook, también para smartphones o tablets con conector USB C. Más detalles y compra en KickStarter.

Un cubo temporizador simple pero genial

cubo-temporizador

cubo-temporizador

¿Llevas la cuenta del tiempo que lleva cocinándose ese delicioso plato? Los temporizadores en cocina suelen ser muy útiles, pero también en otras actividades como el deporte o el tiempo que dedicas a una tarea en concreto.

Puedes poner el temporizador del móvil o utilizar Time Cube. Es literalmente un cubo y en cada una de sus caras tiene indicado un número. Sólo tienes que dejar en la cara superior el tiempo que necesitas antes de que suene el temporizador y listo. Mola y cuesta unos 19$ (hay varios colores y tiempos).

Un cable para dominarlos a todos

macneto-1

macneto-1

¿Cuántos cables con conectores diferentes conviven en tu casa u oficina? Todos esperamos que la llegada del USB Tipo C sea el gran paso que esperábamos para unificarlos todo, aunque mientras tanto deberemos esperar.

Si quieres simplificar y cambiar todos los cables por solo uno, Macneto quiere ser el cable todo en uno. Incluye hasta 5 conexiones diferentes (USB A, C, Mini, MicroUSB y Lightning) y simplemente tendrás que ir cambiando las puntas. Todos los detalles: