sombras-de-grey

sombras-de-grey

Tecnología

Gadgets Locos 50: Sombras de Grey Edition

17 diciembre, 2016 17:33

Noticias relacionadas

Penúltimos Gadgets Locos del año, pero tranquilo todo el mundo que esto no se acaba.

Y van 50 ediciones con esta. Cincuenta semanas con cacharros muy locos, estúpidos, geniales o inimaginables en algunos casos.

Si es la primera vez que llegas a aquí, ponte cómodo y disfruta de las 49 ediciones anteriores, los Gadgets Locos nunca pasan de moda.

El WC del futuro que siempre has querido

wv-futuro

wv-futuro

¿Sabes de esos inodoros súper futurísticos japoneses con todo tipo de chorros y modos? Pues Brondell Swash es exactamente eso: iluminación nocturna, chorritos de todo tipo y potencia, lavados personalizados y hasta un secador con aire caliente.

Tiene un sistema de cierre suave para la tape e incluso una pastilla desodorante que actúa durante 6 meses. Ha sido un éxito en Kickstarter.

380.000 galaxias en tu mano

bola-universo-cristal

bola-universo-cristal

Esta esfera incluye 380.000 puntos realizados con láser en su interior y representan 380.000 galaxias: el supercúmulo de Laniakea que es al que pertenecemos nosotros con nuestra Vía Lactea.

En concreto, el diámetro de esa “nube de puntos” equivaldría a 815.400.000 años luz. Un  regalo de lo más alucinante por 39€, aquí tienes todos los detalles:

Si quieres extender el rango de tu red WiFi, aquí tienes lo último de Xiaomi

wifi-xiaomi

wifi-xiaomi

El fabricante chino Xiaomi se caracteriza por tener en su catálogo decenas de productos diferentes. Algunos más avanzados, otros más simples, pero en la mayoría de ellos encontramos artículos de gran calidad a un precio muy contenido.

Este es el nuevo Xiaomi Wi-Fi Amplifier 2, un stick USB que actuará de repetidor de nuestra señal WiFi en el hogar, en la oficina, o donde quieras. Por menos de 10€.

Moskito es un reloj / ciclocomputador que sube de nivel a cualquier hipster

Se llama Moskito y puede ir en tu muñeca en formato reloj o acoplarlo a la bicicleta para mostrarte todo tipo de información.

Muestra la hora, fecha, velocidad, velocidad media, distancia, avisos de notificaciones, tiene Bluetooth, es compatible con Strava y Garmin y se carga por USB. Lo tienes en Kickstarter.