trump

trump

Tecnología

Gadgets Locos 45: Trump's Pelazo Edition

12 noviembre, 2016 17:33

Noticias relacionadas

Me llena de orgullo y satisfacción llegar al número 45 de Gadgets Locos.

Buen fin de semana a todos, has llegado a la sección en la que repasamos todo tipo de tecnología que, o bien te parecerá una genialidad, o bien pensarás peroWTF.

Si es la primera vez que llegas a Gadgets Locos, aquí tienes todas las ediciones anteriores, si no, ponte cómod@. Por supuesto, esta semana está dedicada al próximo Presidente de los Estados Unidos:

Eclipse: vas a querer esto para organizar tus cables

cables

cables

¿Cómo de ordenado tienes el rincón donde se acumulan los cargadores? smartphone, tablet, wearables y otros accesorios… eso es la jungla. Existen muchas soluciones para organizar los cables, pero Eclipse es la que lo está petando en Kickstarter.

En su interior podemos “enrollar” nuestros cables de distintos tipos (microUSB, Tipo C, Lightning) y basta con tocarlo para que la plataforma suba y aparezcan. Limpio y bastante bonito, lo puedes encontrar aquí.

Lo último de LaCie se ríe del almacenamiento en la nube

lacie-almacenamiento

lacie-almacenamiento

¿Necesitas una solución para almacenar TODO tu contenido? Con los LaCie 6big y 12big tendrás más que suficiente, e incluso podrás alquilar espacio a tus familiares y amigos…

Estas enormes soluciones de almacenamiento están orientadas al público más profesional, que necesite trabajar con grandes cantidades de datos y tener un acceso rápido a ellos, al mismo tiempo que se aseguran opciones de recuperación por si algo falla. Van desde los 24TB hasta los 120TB. Todos los detalles y precios aquí:

Si usas Lightroom vas a querer esto muy fuerte

loupedeck-lightroom

loupedeck-lightroom

Lightroom es la solución de Adobe elegida por muchos profesionales y amateurs para “revelar” digitalmente fotografías, un software muy potente y capaz. Loupedeck es algo así como una mesa de mezclas para Lightroom.

Se trata de un panel de control, una consola con botones y controles creada específicamente para editar fotos en Lightroom. Está siendo financiado en Indiegogo.

Fin, el primer juguete sexual aceptado en KickStarter

fin-juguete-sexual

fin-juguete-sexual

Cerramos esta edición con Fin. En un vibrador minúsculo, con forma de anillo para colocarlo cómodamente entre los dedos. Obviamente es un artículo para adultos, pero eso no es lo destacable.

‘Fin’ es el primer juguete sexual aceptado en la plataforma KickStarter, un gran paso que dará lugar a que más compañías innoven en este sector y acudan al crowdfunding para financiar sus ideas. Aquí puedes leer esta historia:

Por cierto, Fin ha superado por mucho su objetivo.