leds

leds

Tecnología

Gadgets Locos 39: la rebelión de los LEDs

1 octubre, 2016 17:30

Noticias relacionadas

Volvemos una semana más con una ración de Gadgets Locos.

Aquí hacemos un repaso a cacharros y tecnología de todo tipo (en ocasiones ni es tecnología) que ha surgido por la red en los últimos días y que de una forma u otra nos ha llamado la atención.

Tras treinta y nueve ediciones ya es hora de que te vayas pasando por todos los artículos anteriores, ¿no? Fijo que allí encuentras ideas para regalos o para llenar ese hueco en el que no sabes qué poner.

El cubo que no hace nada, pero lo peta

cubo-fidget-cube-2

cubo-fidget-cube-2

Cómo ya adelantó Gadgets Locos, el Fitget Cube está causando sensación en la red. Este pequeño cubo incluye en sus 6 caras todo tipo de botones y pulsadores antiestrés.

Alucinante que ya hayan conseguido más de 5.300.000 dólares. Aquí tienes todos los detalles y enlaces de compra:

El café sabe mejor si lo sirves con un R2-D2

r2-d2-cafe

r2-d2-cafe

Si eres fan de Star Wars, prepara la cartera. Si quieres añadir una pieza más a tu colección de accesorios del universo SW, desde ThinkGeek nos presentan el R2-D2 Coffee Press.

Sírvete el café mañanero con un R2-D2 con capacidad para hasta casi un litro de líquido. Está acabado en cristal, acero y plástico, pero ojo que no se puede meter al microondas. Cuesta 39$.

Carga y conecta los auriculares al iPhone 7 con este accesorio

ildock-iphone

ildock-iphone

Como ya sabéis todos, el iPhone 7 (y el 7 Plus) no incluye conector jack de 3.5mm, ahora los auriculares de Apple van directamente al conector Lightning o, si quieres seguir utilizando los tuyos, tendrás que recurrir al adaptador incluido.

En cualquier caso, ya no es posible conectar auriculares al iPhone 7 y cargar el smartphone al mismo tiempo, porque sólo hay un puerto. Por suerte han surgido proyectos poco este iLDOCK. Es un pequeño dock que se conecta al Lightning y ofrece otro Lightning y un jack. Además, la versión para iLDOCK Plus es mucho más completo, con ranuras para tarjetas de memoria y un USB completo. Puedes comprarlo en KickStarter.

La primera funda para el iPhone 7 que añade conector jack

funda-fuze

funda-fuze

Los usuarios van a tardar en olvidar el jack de auriculares y si la opción anterior no te convence porque es un coñazo llevar a cuestas un adaptador, la funda de Fuze lo arregla.

Esta funda para el iPhone 7 es de las típicas que aumentan la batería total ya que añade 2.400mAh (o 3.600mAh en el modelo para el Plus), pero lo interesante es que también añade jack de auriculares en la parte inferior. Está en Indiegogo.

Garmin también quiere monitorizar la actividad de los niños

garmin-vivofit-jr

garmin-vivofit-jr

También hay wearables para niños y Garmin, compañía por excelencia de dispositivos deportivos, ha lanzado esta semana la Garmin Vívofit jr.

Se trata de una versión para niños de su pulsera de actividad Vívofit; el diseño se ha adaptado, así como el tamaño y las funciones. Está orientado a pequeños de entre 4 y 9 años y es capaz de registrar número de paso, la calidad del sueño y también recordará mediante avisos la importancia de hacer al menos 60 minutos de actividad al día. Su precio estará en torno a los 80€ y se venderá incluso en Toys”R”Us.