pebble 2 3

pebble 2 3

Tecnología

Pebble vuelve a reventar Kickstarter con el nuevo Pebble 2, Pebble Time 2 y Pebble Core

Hoy ha sido presentado el nuevo Pebble 2, junto con el nuevo Pebble Time 2 y el Pebble Core. Y por supuesto, Kickstarter está que echa humo.

24 mayo, 2016 18:27

Noticias relacionadas

Con el nuevo Pebble 2 y la nueva gama de smartwatch del fabricante, Kickstarter está echando humo.

Lo han vuelto a hacer. Pebble es uno de los productos más exitosos de la historia de Kickstarter; no importa cuántas veces sus creadores hayan vuelto a la plataforma, siempre han acabado triunfando. En cierto modo, el Pebble representa a Kickstarter como ningún otro proyecto.

Lo mejor es que ahora no estamos ante un sólo producto, sino ante tres, lo que evidencia todo lo que ha madurado Pebble como producto y compañía. Los nuevos Pebble se centran en el fitness, pero también hay alguna sorpresa que tal vez no te esperabas.

Pebble 2

pebble 2 1

pebble 2 1

Empezamos por lo más obvio, el Pebble 2, que sigue siendo la referencia y por lo tanto no ha cambiado mucho.

El Pebble 2 sigue optando por la pantalla de tinta electrónica en blanco y negro de 1.26 pulgadas, gracias a la que conseguirá que la batería nos dure una semana; si, incluso aunque cuente con un monitor de ritmo cardíaco que funciona las 24 horas de los 7 días de la semana. Incluso han conseguido un diseño con un grosor menor y nuevos colores.

Podemos conseguir un Pebble 2 por 99 dólares, y su lanzamiento se espera en septiembre.

Pebble Time 2

pebble 2 2

pebble 2 2

El Time fue presentado apenas el año pasado, pero ya tiene una nueva versión. Al menos la actualización parece bastante jugosa, ya que cuenta con el cuerpo de acero que el año pasado sólo tenía el Pebble Time Steel (que ha sido descatalogado).

Otra novedad es la pantalla, un 50% más grande, en alta resolución y en color. También cuenta con el monitor de ritmo cardíaco y una batería que durará unos 10 días.

El Pebble Time 2 está disponible en tres colores por 169 dólares, con un lanzamiento previsto para noviembre

Pebble Core

pebble 2 5

pebble 2 5

La sorpresa del día, el Pebble Core es básicamente un smartwatch que no es un reloj. Diseñado para corredores y aficionados al fitness que no quieren llevar el smartphone encima, este pequeño aparatito les permitirá escuchar música por streaming usando Spotify durante unas nueve horas.

pebble 2 4

pebble 2 4

Es un dispositivo muy simple y no tiene ni pantalla, pero si que tiene algo muy importante: GPS con el que registra nuestras salidas. Así que podemos usarlo en conjunción con el Pebble normal, o en solitario, o como queramos, literalmente hablando. El Pebble Core se ha diseñado para ser “hackeable”, y eso implica que podemos experimentar y crear lo que queramos si elegimos la versión “para hackers”.

El Pebble Core estará disponible en enero de 2017 y podemos conseguir uno aportando 69 dólares.