robocop

robocop

Tecnología

Gadgets Locos 21: Robocop loves cortocircuito Special Edition

7 mayo, 2016 17:11

Noticias relacionadas

No fallamos, una semana más toca ronda de Gadgets Locos.

Mira que es difícil, pero no hay semana en la que Internet no nos sorprenda que un nuevo invento, un cacharro que jamás imaginabas que podría existir, pero sin embargo, ahí está.

Vamos a hacer un repaso por lo más destacado de los últimos días y, por supuesto, no te pierdas las anteriores ediciones de Gadgets Locos porque, de verdad, hay gadgets por los que tirarías todo tu dinero contra la pantalla.

Tortillas para tacos, ¿en cápsulas?

tortillas captulas

tortillas captulas

Si la fiebre de las cafeteras de cápsulas no te había dejado satisfecho, Flatev es una máquina que hace tortillas frescas para tus días de tacos con sólo pulsar un botón.

Introduce una cápsula y en cuestión de segundos tendrás una tortilla caliente, recién hecha. ¿Locura? pues es una  locura que quieren muchos usuarios, porque su proyecto en KickStarter está siendo un éxito y ya ha superado la financiación necesaria para salir adelante.

El portátil de hace 20 años que mantiene con vida al mítico McLaren F1

portatil mclaren

portatil mclaren

No es broma, este portátil Compaq LTE 5280 es la herramienta de comunicación que siguen utilizando desde McLaren para comunicarse con el sistema del McLaren F1, uno de los supercoches más conocidos de la historia.

En su día, el portátil era toda una máquina, pero el tiempo pasa y se ha convertido en un dolor de cabeza debido a que sus componentes ya fallan y no son fáciles de encontrar. Desde el fabricante ya están desarrollando un nuevo sistema de comunicación para seguir dando soporte a sus clientes. Más detalles de esta historia aquí.

El enchufe que reinicia tu router cuando Internet no va

enchufe router wifi

enchufe router wifi

Reconoce que te ha ocurrido: alguien te llama y te cuenta que Internet no le va, que qué debe hacer. “¿Has probado a apagar y encender el router?” Seguro que en más de una ocasión tu operadora te lo ha dicho como solución a tus problemas.

Con este enchufe/adaptador no tendrás que hacerlo. Monitoriza a tu router y si detecta que falla la conexión, lo reiniciará automáticamente para comprobar si se resuelve el problema. No sabemos si es una buena idea, pero puedes comprarlo por unos 60$.

El test de embarazo Bluetooth que se conecta a tu smartphone

test embarazo bluetooth

test embarazo bluetooth

Lo de los objetos conectados se nos va de las manos, y eso que esto no ha hecho más que comenzar. El Pregnancy Pro es un todo un test de embarazo Bluetooth.

¿Para qué? te estarás preguntado. Pues este test se conecta al smartphone para guiar al usuario durante el proceso, ofrece noticias y contenido de interés mientras espera el resultado y, dependiendo del mismo, ofrece información de lo siguiente que debe hacer. WTF.

Bonus: el palo de golf más largo del planeta

Para cerrar este Gadgets Locos os dejamos un reciente Récord Guinness: el palo de golf más largo, con nada menos que 6,87 metros de longitud.